El 75 por ciento de los usuarios se lleva el móvil al baño

Los smartphones han cambiado nuestra vida en muchos sentidos; en algunos, incluso, es probable que ni siquiera nos hayamos dado cuenta. Cada vez son más los hábitos o situaciones cotidianas que llevamos a cabo en compañía del teléfono móvil, que se ha convertido en testigo de casi todo lo que hacemos.
De hecho, según un estudio realizado en Estados Unidos por BlogMost sobre nuestra relación con los smartphones, nos llevamos estos dispositivos hasta al cuarto de baño. Un 75 por ciento de los encuestados prefiere utilizar allí su teléfono para pasar el rato, ya sea con un juego, viendo noticias o consultando el correo y las redes sociales. Y, también, como si de nuestra pareja o de un amigo se tratara, el 68 por ciento de los usuarios tiene el móvil junto a la cama todas las noches, el 37 por ciento lo emplea en las fiestas y el 36 por ciento lo usa mientras come en un restaurante.

móvil al baño

móvil al baño

Los smartphones, por tanto, forman parte de nuestra rutina y son innumerables las veces que los consultamos a lo largo del día. Momentos todos que pueden convertirse en una estupenda oportunidad para poner a prueba nuestra suerte y, por ejemplo, participar en una partida de póker online.
Hay multitud de portales donde podrás disfrutar de los mejores sistemas de juegos de azar desde cualquier lugar gracias a tu dispositivo móvil. Basta con registrarse en la página y descargarse la aplicación gratuita para smartphones, tablets e iPhones. Además, se ofrecen multitud de promociones y todo tipo de torneos que se adaptan a todos los perfiles, desde los principiantes hasta los más expertos, pasando por los más conservadores hasta los más atrevidos.
Haz de tu móvil mucho más que un compañero de rutinas. Conviértelo en tu mejor amuleto y aprovecha cualquier momento para mover tus cartas… Nunca sabes dónde te espera la suerte.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 enero 2014 a las 15:39 en InicioHumorEl 75 por ciento de los usuarios se lleva el móvil al baño y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El 75 por ciento de los usuarios se lleva el móvil al baño y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.