El anciano que juega al baloncesto que es discriminado por muchos

El siguiente vídeo es un comercial que muestra la forma de jugar de un anciano, que llega a donde se encuentra jugando un grupo de jóvenes. A los jóvenes les parece raro ver a un adulto de esta edad entre ellos, pero no le ponen mucho cuidado, ya que esta solamente sentado en la banca. Después de un rato de estar observando el hombre pide que le permitan jugar y los jóvenes sin mucho gusto lo hacen.
Al principio el anciano que juega al baloncesto jugo cometiendo errores, dando a entender que le dolía el cuerpo y por esto no podía rendir de la forma deseada. La gente se burlaba un poco y discriminaban al señor por su aparente edad avanzada. Después de muchos errores el hombre empezó a jugar de otra forma dejando a todos con la boca abierta y dejando en ridículo a los jóvenes que creían que jugaban espectacularmente.

Una tras otra eran las jugadas que realizaba el anciano que juega al baloncesto, lo que nadie sabía era que el anciano en realidad es un jugador profesional de la NBA, que con un poco de ayuda del maquillaje y otros elementos logro adquirir la apariencia de una persona de mucha más edad. En realidad el trabajo realizado por los maquilladores es de admirar y digno de las mejores películas de la actualidad.

El anciano que juega al baloncesto que es discriminado por muchos

El anciano que juega al baloncesto que es discriminado por muchos

Al abuelo que al principio fue la última opción, ya que uno de los jugadores aficionados se había lesionado, a lo último se convirtió en el jugador clave para poder ganar los partidos contra diferentes rivales. Los primeros lanzamientos fueron solo un detalle para poder distraer a las personas y también para que los jugadores de descuidaran y los sorprendiera la magnífica forma como juega el hombre.
A pesar de su apariencia el jugador profesional disfrazado del anciano que juega al baloncesto termino proporcionando un gran espectáculo a todas las personas presentes, las cuales quedaron en un completo estado de asombro. Ya pasado el partido todas las personas, tanto jugadores como observadores querían tomarse una foto con el mejor jugador que habían visto de esta edad, bueno en general el mejor jugador que habían visto.
Cómo fue la transformación del anciano que juega al baloncesto
Para que el jugador profesional se viera de esta forma, unas cuantas horas antes tuvieron que hacerle algunos arreglos, como utilizar una técnica para que su piel pareciera arrugada, de igual manera fue necesario ponerle un vestuario diferente que lo hiciera parecer un poco pasado de kilos, le colocaron una base en la cabeza y posteriormente una peluca un poco canosa.
La barba blanca y las cejas canosas, hicieron parte del disfraz para convertir al jugador experto en un anciano que juega al baloncesto, que dejo sin aliento a muchas personas. El último detalle fueron unos lentes que no se quitó en todo el partido, ya que se suponía que no podía ver sin ellos. El plan dio el resultado deseado, se le dio una lección a los jóvenes y al mismo tiempo el jugador Kyrie Irving, se pudo divertir un rato.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 enero 2014 a las 10:25 en InicioHumorEl anciano que juega al baloncesto que es discriminado por muchos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El anciano que juega al baloncesto que es discriminado por muchos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.