El ángel de la guarda en Rusia

Un día de esos te levantas y dices me parece que me lo he currado bastante y siendo un ángel de la guarda además de trabajar en Rusia creo que me voy a dar unas merecidas vacaciones. Vas al jefe se lo pides y resulta que dice que no que según sus informes tu rendimiento es bajo y que no te puedes permitir esas vacaciones.

El ángel de la guarda en Rusia

El ángel de la guarda en Rusia

Pero resulta que con lo que él no contaba es que tenías muchos días de trabajo grabados con tu cámara de vídeo y después de enseñárselo al jefe, además de concederte las vacaciones te asciende en tu puesto de trabajo por lo bien que lo has hecho.

Este es el vídeo:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 junio 2013 a las 9:38 en InicioCosas curiosasEl ángel de la guarda en Rusia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El ángel de la guarda en Rusia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.