El árbol presidente el más grande de la Tierra

El presidente es diferente. Se dice que el presidente es diferente porque es más grande y no es de extrañarse esto, tampoco es un secreto para las personas que lo conocen de cerca y se han dado cuenta de que esto es un realidad innegable, pues cuando se considera mediante una comparación con todos los demás se ve que es verdad.

Puede ser que haya muchos otros que hayan alcanzado a crecer demasiado, sin embargo, este es el que más ha logrado crecer por encima de todos los demás. Para la gente que le conoce es un verdadero objeto de asombro y admiración, en función del cuadro comparativo con los demás conocidos en el todo el mundo.

El presidente es unos de los más conocidos en Estados Unidos y específicamente en California en el lugar donde muchas personas le conocen y hablan de él, de él hablan las personas que por alguna razón se han acercado hasta ese lugar para conocerlo y comprobar lo que han oído acerca de él.

Pese a lo encumbrado, no es alguien que se muestre prepotente o más que los demás que aun no alcanzan a ser las dos terceras partes de lo que él es, es decir, eso no es un motivo para que se sienta ser más que los demás y mirarles por encima del hombro aunque sea muchos más alto que todos los demás.

El árbol presidente el más grande de la Tierra

El árbol presidente el más grande de la Tierra

Lo que se sabe es que el presidente es alguien muy benéfico para con cada uno de los que se acercan a él.

El presidente es uno de los árboles más grandes del mundo.

Uno de los árboles más grandes del mundo se llama “el presidente” por tratarse de uno que tiene un diámetro de 8.23 metros, puede ser perfectamente el interior de una casa de habitación. Tienen una altura de 75.38 metros, lo cual no puede ser igualado por ninguno de los demás árboles de todo el mundo. La edad de este exótico árbol se calcula en unos 3.200 años de edad. El cálculo que se hace de su cantidad de hojas es de unos dos billones.

Este gigantesco árbol se encuentra en el parque Nacional de las Secuoyas, un parque nacional el cual está ubicado en la sierra nevada hacia el oriente de Visalia california en los Estados Unidos. Este parque nacional fue creado en 1980, el cual fue el tercero en ser creado, después del parque nacional de Yellowstone.

Como también después del desaparecido parque nacional de Barkina. En este parque nacional se encuentra el árbol el presidente y el mismo parque tiene una extensión de 1635 metros cuadrados. Este árbol fue fotografiado para la edición de diciembre del 2012 de una revista muy conocida llamada Nacional Geographic.

El nombre del fotógrafo que tomó la foto se llama Michael “Nick” Nichols, la fotografía final es un mosaico de 126 imágenes, todas ellas son escogidas y de vital importancia. Cada una de estas fotografías es muy importante.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 diciembre 2012 a las 21:09 en InicioCosas curiosasEl árbol presidente el más grande de la Tierra y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El árbol presidente el más grande de la Tierra y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.