El árbol presidente el más grande de la TierraEl árbol presidente el más grande de la Tierra

El presidente es diferente. Se dice que el presidente es diferente porque es más grande y no es de extrañarse esto, tampoco es un secreto para las personas que lo conocen de cerca y se han dado cuenta de que esto es un realidad innegable, pues cuando se considera mediante una comparación con todos los demás se ve que es verdad.

Puede ser que haya muchos otros que hayan alcanzado a crecer demasiado, sin embargo, este es el que más ha logrado crecer por encima de todos los demás. Para la gente que le conoce es un verdadero objeto de asombro y admiración, en función del cuadro comparativo con los demás conocidos en el todo el mundo.

El presidente es unos de los más conocidos en Estados Unidos y específicamente en California en el lugar donde muchas personas le conocen y hablan de él, de él hablan las personas que por alguna razón se han acercado hasta ese lugar para conocerlo y comprobar lo que han oído acerca de él.

Pese a lo encumbrado, no es alguien que se muestre prepotente o más que los demás que aun no alcanzan a ser las dos terceras partes de lo que él es, es decir, eso no es un motivo para que se sienta ser más que los demás y mirarles por encima del hombro aunque sea muchos más alto que todos los demás.

El árbol presidente el más grande de la Tierra
El árbol presidente el más grande de la Tierra

Lo que se sabe es que el presidente es alguien muy benéfico para con cada uno de los que se acercan a él.

El presidente es uno de los árboles más grandes del mundo.

Uno de los árboles más grandes del mundo se llama «el presidente» por tratarse de uno que tiene un diámetro de 8.23 metros, puede ser perfectamente el interior de una casa de habitación. Tienen una altura de 75.38 metros, lo cual no puede ser igualado por ninguno de los demás árboles de todo el mundo. La edad de este exótico árbol se calcula en unos 3.200 años de edad. El cálculo que se hace de su cantidad de hojas es de unos dos billones.

Este gigantesco árbol se encuentra en el parque Nacional de las Secuoyas, un parque nacional el cual está ubicado en la sierra nevada hacia el oriente de Visalia california en los Estados Unidos. Este parque nacional fue creado en 1980, el cual fue el tercero en ser creado, después del parque nacional de Yellowstone.

Como también después del desaparecido parque nacional de Barkina. En este parque nacional se encuentra el árbol el presidente y el mismo parque tiene una extensión de 1635 metros cuadrados. Este árbol fue fotografiado para la edición de diciembre del 2012 de una revista muy conocida llamada Nacional Geographic.

El nombre del fotógrafo que tomó la foto se llama Michael «Nick» Nichols, la fotografía final es un mosaico de 126 imágenes, todas ellas son escogidas y de vital importancia. Cada una de estas fotografías es muy importante.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *