El artista del algodón de azúcar

Muchas personas buscan su sustento diario produciendo alimentos que se consumen con regularidad y por ende son comprados por un amplio mercado. Lo que ocasiona que más personas adquieran este producto es la forma como lo preparan o lo que añaden que se convierte en el valor agregado y lo hace diferente.

En este caso encontramos un hombre de nacionalidad china, que tiene su carro para poder elaborar a la vista de todos, el algodón de azúcar, este producto que suministra es diferente y llamativo, ya que le puede dar la forma que desee, lo que no solo lo convierte en un hombre que vende este elemento comestible, sino también un artista que brinda un momento agradable a las parejas o demás personas.

El artista del algodón de azúcar

El artista del algodón de azúcar

En video podemos observar que no solo el algodón de azúcar va apareciendo como por arte de magia, sino que también le agrega los colores que desea y le va dando la forma, en este caso la forma que le proporciono al algodón es la de una rosa, la cual es propicia para que el hombre le obsequie a su pareja, lo cual además de ser un alimento se convierte en un bonito detalle.

Un algodón de azúcar fuera de lo común.

Por lo general cuando se sale a un parque se encuentra diversidad de personas que venden los conocidos algodones de azúcar, estos son consumidos por niños o por las parejas de novios, que salen a descansar de la rutina que proporciona la vida cotidiana, pero por lo general todos son iguales una especie de bolas de algodón de diversos colores, que logran cautivar la atención de las personas.

Pero este innovador hombre no quiere quedarse con lo tradicional y le proporciona al algodón de azúcar diversidad de formas, en el carro de algodones tiene las imágenes que puede ofrecer a las personas que además de consumir un delicioso caramelo, quieren que este se convierta en un grato obsequio para la persona que los acompaña.

Ser innovadores en los negocios es de importancia por eso esperamos que las personas que compran este rico producto sepan apreciar la habilidad de este artista que por decirlo así se convierte en un artista callejero, que brinda de su arte a cuanta persona lo desee, con solo comprar este elemento que tiene un valor no muy alto.

El producto con estas características no ha llegado a nuestra sociedad, pero sería muy provechoso donde este artista buscará apoyo para lograr que este algodón de azúcar se convierta en un producto global.

Un consejo para el creador de este algodón de azúcar.

Un buen consejo para este hombre chino, es que no pare y que siga con su espíritu innovador, que ayude a que su producto sea recibido con una mejor disposición cada día, para que así sus ingresos se incrementen cada día, también es posible que con su trabajo diario pueda crear además de una rosa u otras formas que cautivan corazones, unas cuantas admiradoras. Podéis ver el vídeo aquí.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 diciembre 2012 a las 20:17 en InicioCosas curiosasEl artista del algodón de azúcar y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El artista del algodón de azúcar y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.