El autosuicidio colectivo de maduro

En definitiva, el jefe de estado Venezolano Nicolás Maduro jamás dejará de ser tema de conversación y burla siempre y cuando abra su boca, pues siempre comete una imprudencia, en esta ocasión estalla de risas en la red por su “autosuicidio colectivo de la economía” durante la presentación del informe de gestión del 2014.

Vuelve y juega Maduro, ahora con el autosuicidio colectivo

A veces se dificulta pensar que todo un funcionario de esta, el primer jefe de Gobierno de un país pueda llegarse a equivoca cada que habla, pareciera que lo hiciera a propósito, desafortunadamente no es así y a él no le hace ningún caso decir una burrada cada que habla, porque lo hace sin parar.

El autosuicidio colectivo de maduro

El autosuicidio colectivo de maduro

Esta vez, las miradas pero sobre todo las burlas y comentarios de todo tipo están sobre su frase, autosuicidio colectivo, mencionado durante el informe de gestión 2014 ofrecido durante la última semana de enero y que duró tres horas.

En el discurso que duró tres largas horas y donde los presentes ya bostezaban mencionó la frase que hoy es motivo de burla en todos los medios de comunicación incluidas las redes sociales donde en YouTube más de 38 mil visitas le cuentan solo unos días después de publicado.

En el informe el presidente rechazó el modelo que propone crear un sistema con solo un tipo de cambio, a 30 o 40 dólares, que era propuesto por algunos economistas, afirmando que esto era un autosuicidio colectivo.

Con el autosuicidio colectivo Maduro ahonda en la redundancia

Redundante a más no poder, así fue esta frase desencajada y fuera de base que se apuntó ahora el dirigente venezolano, pues solo bastaba con decir que era suicidio para que quedara más que claro que era auto.

Y es que no hay suicidio cometido por otra persona, este es autoinfringido y no hay que poner el prefijo auto para aclarar, tal cual lo hizo este mandatario que parece disfrutar con ser el centro de atención con comentarios en todos los medios de comunicación.

Aunque no es un error gramatical, el hecho que haya sido dicho por él y que en sí la frase sea redundante ya da para que se dé el desenlace mediático que hasta el momento ha tenido. En este vídeo de tan solo 18 segundos se muestra al dirigente político con su emblemática frase.

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar y hasta la fecha todavía se sigue comentando el tema recordando que acá mismo mencionó otra “perlita” la de sus meditaciones en el mausoleo junto a su queridísimo Chávez.

Las opiniones están divididas y mientras medio mundo lo juzga por esta nueva frase, sus seguidores allá en Venezuela comentan a viva voz que no pasa nada que no ven cuál es el error, o que cualquier persona se puede equivocar de vez en cuando.

¿De vez en cuando? Realmente esta frasees bastante dudosa porque por desgracia el mandatario se equivoca a cada rato, ya debe estar acostumbrado a ser tan famoso.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 marzo 2015 a las 18:50 en InicioCosas curiosasEl autosuicidio colectivo de maduro y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El autosuicidio colectivo de maduro y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.