El baile del robot

El baile en todos los casos requiere de un buen manejo corporal. Las personas pasan muchas horas entrenando hasta llegar al nivel deseado, ya sea por satisfacción propia o por competir en un nivel profesional. En este vídeo vemos a dos hombres que cuentan con una espectacular rutina de baile, que logra asombrar tanto a grandes como chicos.
Es muy diferente entrenar individualmente que en pareja o en un grupo de más personas, ya que cuando una persona baila sola no tiene problema de descoordinarse del movimiento o velocidad de los demás. Pero cuando baila en grupo no solo se debe preocuparse por los movimientos propios, sino por estar acorde con los de los demás.

El baile del robot

El baile del robot

En este vídeo del baile del robot vemos a dos hombres que bailan de forma perfecta como pareja, ya que los dos están coordinados de tal forma, que uno termina un paso y el otro lo continua. El cambio de luces y la luz que permanente hacen que el espectáculo se vea un mejor y que logre maravillar a todas las personas presentes.
El baile del robot con una gran precisión.
Es tal la precisión de esta pareja que realizo el baile del robot que en realidad no se sabía si eran hombres o dos robots, que habían decidido realizar una rutina. Los efectos realizados con el uso del cuerpo, es otro componente que logro maravillar a las personas y dejarlos sin parpadear el tiempo que duro la presentación.
Aun el que uno fuera más bajito que el otro, fue una herramienta apropiada para realizar un buen espectáculo que logro divertir y maravillar a muchos. Cada detalle y movimiento realizado con los pies o manos, es una oportunidad para volver un simple baile del robot en todo un espectáculo, que las personas se deleiten al verlo.
Muchas horas de ensayo diario es lo que necesito esta pareja de baile para llegar al nivel deseado, bueno también algunos otros detalles, como la música apropiada, la cual es de vital importancia y un vestuario llamativo, que los ayudará a ser vistos por los espectadores aun en la oscuridad, si estos jóvenes no ganan los concursos de baile, deberían ayudarle a otros para que si lo hagan con el baile del robot o cualquier otro.
Qué se necesita para realizar un buen baile del robot.
Lo primero que se necesita para realizar un baile del robot profesional es tener una buena pareja, con la que se pueda entender y entrenar mucho para poder llegar al nivel deseado, no solo individual, sino grupal para participar en diversos concursos importantes.
Además de los buenos movimientos incluidos en este baile, también necesitaron de una expresión corporal y gestual adecuada, para que el espectáculo fuera los más real posible. Pero sin duda alguna lo que más se requiere para llegar a este nivel es disciplina, ya que tener un buen control del cuerpo requiere de sacrificio y de constante entrenamiento, sobre todo cuando se trabaja en pareja o grupo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 diciembre 2013 a las 11:34 en InicioHumorEl baile del robot y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El baile del robot y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.