El bebe que sufre por amor

El amor no tiene edad, esta es una afirmación que se ha realizado por mucho tiempo, todas las personas sin importar la edad tienen derecho a enamorarse y vivir una linda aventura o una relación estable, siempre y cuando la otra persona sienta y quiera lo mismo. Al amor puede llegar a las personas evadiendo la razón y más aun en las personas que todavía no cuentan con razón por su corta edad.

En el siguiente vídeo veremos un bebe que sufre por amor y que busca expresarlo a su amada de todas las formas. El amor que este bebe tiene es sin malicia y puro, tan solo desea estar cerca de ella, abrazarla y muy probablemente robarle un besito, que sería su primer beso de amor. Este momento está siendo grabado para divertir a muchas personas con la ocurrencia del galante caballerito.

Otro dicho muy conocido es el que persevera alcanza, pero vamos a ver si este pequeño bebe que sufre por amor obtiene alguna muestra de amor de la no muy dulce damita, que muy probablemente hará sufrir a muchos hombres más, por no corresponderles. Al inicio del vídeo vemos como el bebe se acerca a la niña y trata de abrazarla, pero ella lo rechaza de inmediato.

El bebe que sufre por amor

El bebe que sufre por amor

Sin embargo él no se da por vencido y se levanta rápidamente, se vuelve a acercar a la niña, pero esta vez no solo la abraza, sino que trata de darle un pequeño beso, pero como la primera vez la niña lo empuja con tal fuerza que no solo lo separa de ella, sino que también lo deja sentado en el piso. Este bebe que sufre por amor debe replantear su táctica o buscar otra niña.

Bebe que sufre por amor, una y otra vez.

Que perseverante es este lindo bebe, ya que a pesar de la negativa de su pretendida sigue intentando una y otra vez, sin obtener un resultado diferente. Siguiendo con el vídeo el bebe se levanta y abraza dos veces a la niña, que esta vez no solo lo empuja, sino que también le grita, seguramente en su idioma que no se le acerque una vez más.

Pero como el bebe no habla el mismo lenguaje sigue en su propósito de conquistar a la difícil damita, que no se deja impresionar de forma sencilla, por la apariencia, ni los abrazos. Después de estar quietos en un mismo punto dan una pequeña caminata por el lugar, en donde el bebe que sufre por amor, trata de convencer a su amada de darle la oportunidad que tanto desea.

Pero la niña una y otra vez le dice que no y se interesa más por mirar las cosas que se encuentran detrás de la ventana o vitrina del lugar. A pesar de que el bebe mostró todos sus encantos no pudo lograr el objetivo de conquistar a la pequeña, pero no debe preocuparse, seguro tendrá muchas más oportunidades, cuando sea más grande y pueda utilizar su corazón y también su mente.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 octubre 2013 a las 8:42 en InicioHumorEl bebe que sufre por amor y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El bebe que sufre por amor y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.