El cabello de Emily, una hermosa lección para muchos

Para las niñas es muy importante su cabello, ya que este las hace ver muy bonitas y les permite hacerse variedad de peinados. La vanidad para algunas personas, incluso para las niñas no es tan importante como ver que los niños estén contentos, sobre todo los que están enfermos. En el siguiente vídeo vemos una lección proporcionada por el cabello de Emily, ya que la pequeña va a hacer un sacrificio por los demás.

El vídeo inicia cuando la pequeña Emily es llevada por su mamá al salón de belleza del tío y explica que algunos niños cuando se enferman pierden todo su cabello, lo que los hace sentir muy tristes. El tío Matthew decide ayudar a la pequeña a cumplir con lo que desea, lo primero que hace es tomar una linda muñeca con el cabello un poco largo y cortarlo.

El cabello de Emily, una hermosa lección para muchos

El cabello de Emily, una hermosa lección para muchos

La idea es que Emily vea el corte de la muñeca, ya que es el que va a obtener ella después del corte de su querido tío peluquero. Después de ver el corte de la muñeca la niña se siente animada y sigue ahora con más ánimo que nunca con la idea de donar su cabello para los niños que están tristes a causa de diferentes enfermedades.

Esta pequeña niña quiere que el cabello de Emily les proporcione felicidad a los niños

El cabello de Emily es una herramienta, por medio de la cual la pequeña niña quiere que ningún niño enfermo este triste por no tener cabello, el objetivo es un poco ambicioso, pero ella está poniendo su granito de arena para que los niños puedan obtener el cabello que perdieron a causa de la enfermedad. En el relato de la pequeña esta dice que ella tiene mucho cabello, suficiente para darle parte a otra persona y para tener ella.

Emily se quedó totalmente quieta mientras que Matthew cortaba el cabello, para donar el pelo sobrante y ella quedar con un lindo corte, que la hacía ver como toda una muñeca, linda por dentro y por fuera. A pesar que el interés de la pequeña es ayudar a dos demás también escogió el mejor peluquero, a su tío para obtener un estilo que agradara a todas las personas, pero sobre todo con el que ella se sintiera bien.

El cabello de Emily permitió que Emily y su muñeca obtuvieran un lindo estilo, muy elegante y sofisticado y que los niños que perdieron su cabello obtuvieran la oportunidad de tener otra vez pelo para poderlo organizar con lindos accesorios. Para terminar el mensaje de Emily, ella organizo un sobre con el cabello cortado y un mensaje, con el objetivo de hacerlo llegar a las personas que necesitaban de él.

Todas las personas pueden dar algo de sí mismos para ayudar a los demás, para esto es apropiado seguir el ejemplo del cabello de Emily, una niña de tan solo 3 años que piensa en los demás.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 mayo 2014 a las 10:44 en InicioCosas curiosasEl cabello de Emily, una hermosa lección para muchos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El cabello de Emily, una hermosa lección para muchos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.