El cachorro Golden Retriever y la cuchara

Quién iba a pensar que al unir una cuchara con un Golden Retriever cachorro se iba a tener un resultado tan particularmente chistoso. Pues así es, y este vídeo es la prueba de ello. En las imágenes se puede apreciar cómo el pequeño de color beige la toma contra la cuchara, según parece, no confía para nada en esta.

Desconfiado Golden Retriever y la cuchara

Con una mirada bastante particular y misteriosa el pequeño Sunny de 3 tres meses no se separa de la cuchara, que quizá para él es algún tipo de animal o ser extraño que pueda hacerle daño. Por supuesto, su reacción provoca enormes risas y el vídeo resulta muy cómico.

La historia del vídeo inicia cuando a la dueña del canino se le cae accidentalmente la cuchara, de inmediato Sunny se queda estupefacto, quizá el ruido del utensilio al caer lo hizo sospechar y desconfiar de este.
De manera que la relación del Golden Retriever y la cuchara rivalizan de inmediato, por supuesto, la cuchara no hace nada, pues es inerte y sigue ahí sin moverse. Situación que también probablemente Sunny tomó como sospechosa y decide tomar otras medidas de ataque.

El cachorro Golden Retriever y la cuchara

El cachorro Golden Retriever y la cuchara

En un primer momento, el cachorro se queda viendo la cuchara, mueve su cabeza de un lado a otro extrañado con aquel objeto. Sin saber qué es y si puede o no ser una amenaza, lo toma como algo que le podría hacer daño así que empieza a marcar territorio y a interactuar con la cuchara de una manera poco amistosa.

La rivalidad del Golden Retriever y la cuchara

Aunque Sunny no es muy agresivo, pues es un cachorro y además de una tierna raza, tampoco es muy pacífico, pues no deja de ladrar. Pero quizá se trate solo de un juego y su insistencia se debe a que la cuchara lo ignora.
En la relación del Golden Retriever y la cuchara este primero que sin duda es el protagonista y roba más de una risa se trama algo con la cuchara pero no se sabe qué es. Igualmente, el utensilio jamás le entenderá el mensaje, así que puede ser una historia de nunca acabar.

Mientras se esclarece lo que realmente pasa allí, que tal vez lo podría interpretar el mismísimo César Millán y seguramente resultaría en algún inocente juego, más vale comenta el vídeo que por demás dura cerca del minuto.
Luego de que Sunny comprueba que el cubierto no se defiende, no se mueve ni emite ningún sonido, entonces decide pasar al segundo plan, el tacto. Pasa sus manitas con algo de inseguridad como si la cuchara fuera un puerco espín y le fuera hacer daño. Suavemente intenta con una y luego con la otra, inspeccionando el objeto.

Al final, en el vídeo del Golden Retriever y la cuchara este primero, frustrado porque el objeto nunca respondió y resultó ser un fracaso, llora un poco de no haber podido lograr nada, es bastante tierno y chistoso.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 junio 2015 a las 9:58 en InicioCosas curiosasEl cachorro Golden Retriever y la cuchara y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El cachorro Golden Retriever y la cuchara y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.