El cartero y su compañero el gato

Para muchas personas el mejor amigo del hombre es el perro, pero en este caso es diferente, porque el mejor amigo de este cartero es un gato, el cual también es su compañero de trabajo y lo acompaña a todo lugar donde va.

El hombre es un cartero que sale en su bicicleta a repartir las diferentes cartas, en este hombre se baso una conocida serie de dibujos animados en donde un mensajero realiza su labor en compañía de su gato. En el caso de la vida real, Rudi Saldia sale a la calle a llevar sus cartas en bicicleta en compañía de su pequeño gato Mj, este animalito va sobre el hombro del hombre, sin dejarse caer.

El pequeño gato de 6 meses pasea tranquilamente, con su dueño de 25 años de edad, lo que sorprende a todas las personas que los ven, en la ciudad de Filadelfia en los Estados Unidos.

El cartero y su compañero el gato

El cartero y su compañero el gato

El entrenamiento de un gato.

Mj es la abreviatura del nombre Mary Jane, este es un gato pequeño que tiene una característica en particular que prefiere estar encima de los hombros de Rudi que en cualquier otro lugar.

El gato nació en uno de los cajones de la casa de Rudi y desde ese momento el joven noto que el animal se sentía cómodo sobre sus hombros, por lo que comenzó el proceso de entrenarlo para que fuera su compañero de trabajo.

Rudi al contar su experiencia dice que todo fue cuestión de un proceso, donde en el primer día lograron recorrer un bloque, en el segundo día recorrieron dos cuadras y hoy en día pueden recorrer un total de 40 kilómetros. Aunque es un gran logro, Rudi no quiere conformarse con lo que han logrado y espera que el próximo mes puedan lograr un transcurso de 160 kilómetros.

Un gato que además de ser un buen compañero de constituye en un gran amigo.

La gente cuando ve en la calle al cartero y a su acompañante, tienen gran variedad de reacciones entre ellas se preocupan porque el gato se vaya a caer, o porque este arañe al hombre, pero ninguna de las dos cosas sucede, porque según afirma Rudi, Mj se encuentra cómodo en su hombro, por lo que no tiene necesidad de utilizar las garras, razón por la cual no tiene ningún aruñón en la espalda, en los brazos y tampoco en los hombros.

En el video se puede ver que el salir con Rudi no se constituye en una obligación para un gato, llamado MJ, sino al contrario es un verdadero placer, como el que experimentaría una persona al salir con su mejor amigo.

El joven no necesita a alguien que cuide a un gato mientras sale a trabajar, para que coma y se encuentre en buenas condiciones, sino al contrario este sale todos los días con él a trabajar y de esta forma se distrae y conoce diferentes lugares de su ciudad, al mismo tiempo que tiene contacto con las personas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 noviembre 2012 a las 21:39 en InicioCosas curiosasEl cartero y su compañero el gato y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El cartero y su compañero el gato y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.