Es curioso como en algunos concursos el proceso de selección es bastante entretenido. Por ejemplo en el casting de Supermodelo 2007 de Cuatro, esta concursante les puso las cosas claras al jurado:

Otro vídeo (gracias Nachete) de los rifi-rafes entre los concursantes y el jurado:

Eso es tenerlos bien puestos y lo demás son tonterias 🙂 .

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

10 comentario en “El casting de Supermodelo 2007 de Cuatro”
  1. Me llamo Carmen,soy de sierra de yeguas»Malaga» , me encantaria ser modelo ,soy delgadita , mido 1.63 mi sueño es ser modelo !!!!Quiero saber lo k tengo que hacer !!!Naci el 19-12-1991 y es mi sueño de pequeña .

  2. hola soy veronica soy de venezuela de nacimiendo pero vivo actualmente en valladolid , y me gustaria que alguien me pudiera decir porque una super modelo debe ser tan alta si lo realmente importa si las chicas reales, creo que la perfecion no esta soló en la altura sino en la belleza.yo solo me confomaria con poder ir a un casting donde no se fijen en mi altura….. por cierto mido 1,58 y soy delgadita, tento un a buena presencia o por lo menos eso me han conmentado, tengo algo de experiencia en desfiles me seleccionaron en el casting del corte ingles de doblecero de valladolid en el 2005

  3. Los casting me han parecido con una falta total de educacion por parte de profesores y jurado ,las chicas tienen 17 y 18 años han ido para hacer realidad un sueño y en la vida todo se aprende para eso estan ustedes para aportarles los conocimientos y contenidos necesarios para ser una supermodelo ,pero las actitudes del jurado y de los profesores me parece que les falta un poco de educacion las cosas bien dichas no cuestan nada y se entienden de igual manera.Son chicas muy jovenes que les pueden crear un problema sicologico para el dia de mañana tengan un poco de paciencia y respeto nadie nacio sabiendo siempre hay una primera oprtunidad muchas gracias.

  4. Ole ole y ole, porque las mujeres no somos una simple muñequita que pueden meterse todo que quieran con nosotras.
    La primera chica ,muy bien por ella, ¡eso es tener dos narices!, no tienen que dejarle en ridiculo delante de gente, ella puede llevar lo que quiera y cuando quiera, mucha razon tiene con lo de la justa de juguete.

  5. mola mucho la xica del primer video que se ha puesto superchula y los ha tratado de tu a tu con un par. Las otras dos son puras pataletas y niñaterias. Sobretodo la segunda con el «Yo he nacido para esto», parece de pelicula americana,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *