El Cat Café de San Diego, todo un éxito

Un particular lugar en los Estados Unidos abrió este año en Estados Unidos, en San Diego. Se trata del Cat Café, un sitio exclusivo para los gatos y sus dueños, ha sido todo un éxito y es la sensación no solo allí en California, sino en las redes sociales donde se dispararon los comentarios tan pronto se supo de la inauguración.

Para los amantes de los gatos, Cat Café

Por supuesto los comentarios sobre este nuevo Cat Café no se hicieron esperar, pero fueron los amantes de los gatos quienes hicieron su aporte en cuanto a opiniones se trata, pues están maravillados por tener un sitio a donde estar con sus mascotas.

El amor por los animales domésticos, esos amiguitos inseparables es cada vez mayor, y saber que se puede salir con ellos y llevarlos a una especie de parque de diversiones donde ellos estarán felices y tranquilos al igual que sus amos es algo que tiene comparación. Por supuesto al esto no ser posibles para muchos, allí podrán encontrar varios gatitos listos para ser adoptados

Estos lugares llegaron entonces para esto, en donde ahora, la comunidad californiana podrá llevar a sus gatos y pasar un rato agradable, por supuesto respetando las reglas y pagando el monto solicitado para ello.

El Cat Café de San Diego, todo un éxito

El Cat Café de San Diego, todo un éxito

Desde el mismo momento de la inauguración y que se dio a conocer en todos los medios de comunicación incluidas redes sociales en donde como en este canal de vídeos se explica de qué se trata, el Cat Café de San Diego creó su página web y en Facebook donde se puede conocer un poco más de ellos, ver fotografías y comentarios.

Los Cat Café en el mundo

Seguro que este lugar sobrarán las graciosas imágenes que estos animalitos suelen protagonizar pues su inocencia, ternura y gracia hace que cualquier cosa que hagan sea muy cómica. Desde ya, con solo saber que hay un lugar donde muchos de su especie estarán reunidos parece muy divertido.
En 1998 tuvo apertura el primer Cat Café del mundo, siendo Taipéi en Taiwán el primero en su especie, de allí en otras partes del mundo se dio también la bienvenida a estos lugares. Llegando a Japón, Europa y luego América donde el de San Diego es uno de los más recientes.

Este tipo de lugares ofrece la oportunidad a las personas de ir a interactuar con gatos que están para dar en adopción, de manera que además de tener un lugar donde pueden estar, es una alternativa para ser vistos y ser llevados más pronto.

El éxito del lugar ha sido incomparable, mejor del que habían esperado por lo que han tenido de aplicar a nuevas adquisiciones para continuar. Por supuesto como buen café se ofrecen estas bebidas para que sean disfrutadas mientras se comparte con estos hermosos felinos.

Si se trata de adopciones es importante hacer una reserva anticipada para realizar el proceso con mayor tiempo, disponibilidad y sin ningún tipo de interrupciones.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 abril 2015 a las 9:16 en InicioCosas curiosasEl Cat Café de San Diego, todo un éxito y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El Cat Café de San Diego, todo un éxito y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.