isla_saona

Bueno, hoy he llegado de una semana de vacaciones y la verdad es que han sido una de las mejores que he tenido.

He estado en el Hotel Barceló Punta Cana Premiun en Playa Bávaro, Punta Cana.

Entre las tantas historias que nos han pasado, el segundo día de estar allí contratamos una excursión que duró todo el día a Isla Saona.

Isla Saona es la más grande de las islas adyacentes a la República Dominicana. Pertenece a la provincia (La Altagracia) y es parte del Parque Nacional del Este. La isla también es de gran atractivo turístico por sus hermosas playas y bellezas naturales.

isla_saona

La isla cuenta con dos asentamientos humanos permanentes, los poblados de Mano Juan y Catuano. Mano Juano es un pueblo pescador de casa de madera y Catuano , tiene un destacamento de la marina de guerra.

Cuando llegamos y comimos, nos dimos un paseo por la playa y me encontré con El Corte Inglés de la Isla Saona. Sin tantas luces como los de España, pero tener tenían de todo.

Clic para ampliar.

corte_ingles_isla_saona

No quiero que suene ni como una mofa ni nada por el estilo. Simplemente que lo ví y me chocó, y lo comparto con vosotros.

En general todo perfecto, el buen tiempo, el trato del personal, las instalaciones, las comidas…vamos todo un 10.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

11 comentario en “El Corte Inglés en Isla Saona”
  1. quisiera saber si hay hostales/pensiones en la isla saona… estoy buscando algo barato.. o en la romana, por el sector…

  2. Ya te dije que te tratan muy bien. Me alegro que lo pasaras tan bien. En cuanto al nombre del establecimiento es lógico. Cuando los hosteleros Baleáricos pusieron sus primeros hoteles en la República Dominicana, los turistas españoles iban allí con ínfulas de «nuevos ricos». En España nunca hemos comprado al «regateo», así que muy pronto empezaron a pagar todo a precio más barato que lo que compraban en España, sin regatear ni un dólar. Enseguida supieron los precios de los productos en cualquier gran superficie de las de aquí, así que al camo de un par de semanas de haber ido los primeros españoles por allí, los comerciantes sabían la rebajita que te tenían que hacer para que picaras. Y ellos obtenían un precio unas cinco a diez veces mayor de lo que hubieran pensado obtener inicialmente. Luego no bajaban de ahí nada de nada diciendote: «pero si se lo doy a mitad de precio de lo que vale en el corte inglés». Verídico.

  3. Yo estuve ahí hace tres años con los compañeros de carrera, de viaje paso de ecuador. La verdad es que estuvo muy bien el día de la excursión.

  4. Tengo unos meses leyendo tu blog, soy de republica dominicana y no se de donde eresss,,,,España?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *