El delfín que pide ayuda a unos buzosEl delfín que pide ayuda a unos buzos

En ocasiones los animales requieren de la ayuda de las personas para poder salir de problemas o de trampas que otras personas mal intencionadas colocan en el camino, algunos animales a pesar de el daño causado son muy nobles y confían en el buen corazón de personas y de la buena ayuda que pueden suministrar para poder estar en el hábitat de forma tranquila.

Los delfines son por lo general animales muy nobles e inteligentes que tienen una gran afinidad con las personas, otros peces no son capaz de interactuar de la forma que lo hacen los delfines, con las personas de todas las edades, desde los niños hasta los adultos mayores, al igual que los demás peces, los delfines están expuestos a caer en las trampas que se utilizan para pescar y así sufrir daños o incomodidad.

El delfín que pide ayuda a unos buzos
El delfín que pide ayuda a unos buzos

Cuando una persona se entierra en un pie un alambre o se pega con algún objeto siente dolor, de igual forma les pasa a los animales, a estos les duele, se sienten incómodos y tristes. Los animales están en la tierra para ser conservados y esa es una tarea que el hombre no ha venido realizando, por tal razón si podemos ayudar a un animal lo debemos hacer, ya que esto demuestra nuestra nobleza.

Un delfín pide ayuda a unos buzos para ser liberado

En el siguiente video vemos como un grupo de buzos que se encuentran nadando entre rayas en aguas hawaianas, reciben la visita y pedida de ayuda de un delfín. El delfín pide ayuda, para que los buzos le quiten una red de pesca que se habría adherido a una de sus aletas y le impedía nadar de forma cómoda y de igual forma le ocasionaba dolor.

Uno de estos buzos no hizo caso omiso a la solicitud de este pez y le ayudo a ser libre de esa red, para que pudiera seguir con su camino y de igual forma fortalecer la amistad que se tiene entre los delfines y las personas. En el momento que el delfín pide ayuda se demuestra la buena relación que existe entre las dos especies, porque eso somos los humanos una especie más en el universo.

Los delfines tienen una buena capacidad de comunicación que no poseen los otros peces, este inteligente delfín pide ayuda a las personas indicadas, ya que los otros peces no lo habrían entendido y por ende no lo habrían podido liberal de la red de pesca que estaba alojada en su aleta, la inteligencia del gran pez fue premiada recibiendo lo que deseaba.

Lección que nos da el delfín que pide ayuda

Estos animales son muy nobles e inteligentes y una buena lección que está proporcionando el delfín pide ayuda a los buzos es que el pedir ayuda no es un motivo de vergüenza, sino que al contrario todos tenemos que ayudarnos para poder salir de diversos problemas y tener una vida más agradable, sin discordias o inconvenientes.

Si todas las personas tuviéramos tan buena comunicación y tan buen corazón no existirían las guerras y podríamos vivir todos en paz.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *