El delfín que pide ayuda a unos buzos

En ocasiones los animales requieren de la ayuda de las personas para poder salir de problemas o de trampas que otras personas mal intencionadas colocan en el camino, algunos animales a pesar de el daño causado son muy nobles y confían en el buen corazón de personas y de la buena ayuda que pueden suministrar para poder estar en el hábitat de forma tranquila.

Los delfines son por lo general animales muy nobles e inteligentes que tienen una gran afinidad con las personas, otros peces no son capaz de interactuar de la forma que lo hacen los delfines, con las personas de todas las edades, desde los niños hasta los adultos mayores, al igual que los demás peces, los delfines están expuestos a caer en las trampas que se utilizan para pescar y así sufrir daños o incomodidad.

El delfín que pide ayuda a unos buzos

El delfín que pide ayuda a unos buzos

Cuando una persona se entierra en un pie un alambre o se pega con algún objeto siente dolor, de igual forma les pasa a los animales, a estos les duele, se sienten incómodos y tristes. Los animales están en la tierra para ser conservados y esa es una tarea que el hombre no ha venido realizando, por tal razón si podemos ayudar a un animal lo debemos hacer, ya que esto demuestra nuestra nobleza.

Un delfín pide ayuda a unos buzos para ser liberado

En el siguiente video vemos como un grupo de buzos que se encuentran nadando entre rayas en aguas hawaianas, reciben la visita y pedida de ayuda de un delfín. El delfín pide ayuda, para que los buzos le quiten una red de pesca que se habría adherido a una de sus aletas y le impedía nadar de forma cómoda y de igual forma le ocasionaba dolor.

Uno de estos buzos no hizo caso omiso a la solicitud de este pez y le ayudo a ser libre de esa red, para que pudiera seguir con su camino y de igual forma fortalecer la amistad que se tiene entre los delfines y las personas. En el momento que el delfín pide ayuda se demuestra la buena relación que existe entre las dos especies, porque eso somos los humanos una especie más en el universo.

Los delfines tienen una buena capacidad de comunicación que no poseen los otros peces, este inteligente delfín pide ayuda a las personas indicadas, ya que los otros peces no lo habrían entendido y por ende no lo habrían podido liberal de la red de pesca que estaba alojada en su aleta, la inteligencia del gran pez fue premiada recibiendo lo que deseaba.

Lección que nos da el delfín que pide ayuda

Estos animales son muy nobles e inteligentes y una buena lección que está proporcionando el delfín pide ayuda a los buzos es que el pedir ayuda no es un motivo de vergüenza, sino que al contrario todos tenemos que ayudarnos para poder salir de diversos problemas y tener una vida más agradable, sin discordias o inconvenientes.

Si todas las personas tuviéramos tan buena comunicación y tan buen corazón no existirían las guerras y podríamos vivir todos en paz.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 febrero 2013 a las 16:00 en InicioCosas curiosasEl delfín que pide ayuda a unos buzos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El delfín que pide ayuda a unos buzos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.