Hace mucho tiempo, una amiga me recomendó ver esta película, y me encantó, fue increíble, desde la primera vez que la vi, creo que la he vuelto a ver unas 2 o 3 veces más, dándome las mismas sensaciones y emociones como en un primer momento.

En un principio, ignorante de mi, pensaba que Noa era una chica, pero no era así, se trata del chico de pueblo que aparece en la película, la historia es contada por un hombre, en una residencia, a una mujer que queda sorprendida frase a frase de la bonita y romántica historia que le están contando.

Es una historia, entre un chico de pueblo y una chica de familia acomodada, que por circunstancias están obligados a separarse, siendo esta relación en la distancia manipulada por parte de la madre de ella, pasado unos años y cada uno con su vida solucionada cada cual a su manera, se vuelven a reencontrar…

Aquí os dejo el trailer, para que podáis disfrutar de un pequeño aperitivo de esta película:

Al ver esta película, solo puedo pensar que el recuerdo de una vida feliz y bonita siempre te puede traer de la mano a una realidad que a veces anhelamos de una manera muy extraña y confusa.

Disfrutad de la película.

por nemi

Un comentario en «El diario de Noa»
  1. en esa intro pasan 2 productos en la mquniaa registradora antes de maggie, los numeros anteriores son 23:6.60 y 24:3.26, este ultimo es la mitad del 48:6.52. Entre los 2 primeros numeros es como la cantidad de productos y el precio, pero pierde ese orden al saltar todo al doble del anterior. No se que es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *