El discurso polémico de Eva Hache en los Goya 2013

Ayer en los premios Goya 2013 para dar la bienvenida a la gala fue Eva Hache y realmente fue un gran discurso donde no se dijo en ningún momento ninguna mentira y donde se plasmo en un escenario perfecto la total realidad que está sufriendo este país.

El discurso polémico de Eva Hache en los Goya 2013

El discurso polémico de Eva Hache en los Goya 2013

Desde el primer momento repartió a diestro y siniestro a todos los ahí presentes. Me gustaría destacar las palabras que tuvo para el ministro de Educación, Cultura y Deporte José Ignacio Wert al que le dijo lo siguiente: “Buenas noches, ministro. ¿Qué tal la familia? No es una amenaza. Le voy a decir solo una cosa: felicidades. ¿No se lo esperaba? Se lo dicen poco últimamente, no me extraña. Felicidades por su cumpleaños, no por lo otro”.

Esto y mucho más lo vais a poder ver en el siguiente vídeo:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 febrero 2013 a las 9:01 en InicioActualidadEl discurso polémico de Eva Hache en los Goya 2013 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El discurso polémico de Eva Hache en los Goya 2013 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.