El disfraz de castor

Los niños por lo general son muy ingenuos y siempre hablan con la verdad, por lo menos eso es lo que se ha dicho por muchos años, la responsabilidad de las madres es ayudar a sus hijos para que les vaya bien en todos los lugares en donde se encuentren y mucho más si es en el colegio, están pequeños y no se pueden defender por si solos.

En el colegio algunas veces piden unos elementos un tanto extraños, un ejemplo de esto es el siguiente vídeo en donde a un pequeño niño le piden ir con un disfraz de castor, muy seguramente para una obra de teatro. El niño le dice a la mamá un poco tarde pero está en su búsqueda de ayudarlo consigue los materiales y se trasnocha realizando un lindo disfraz.

El pequeño se levanta temprano la mamá lo organiza con el disfraz de castor para que vaya preparado a su presentación del colegio, pero cuando van en el carro la señora se da cuenta de un pequeño detalle, el niño no puede pronunciar bien la palabra pastor y a cambio dice castor, lo que quiere decir que el disfraz no es de castor sino de pastor.

El disfraz de castor

Lo gracioso de este vídeo es la ingenuidad del niño, como le hace una broma de este tamaño a su mamá y sigue sin hacerla caer en cuenta de su error hasta que ya es demasiado tarde y muy seguro le tocará ir a la presentación de los pastores, vestido como un lindo animal salvaje, llamado castor, si la idea es llamar la atención de seguro lo logrará.

Para la mamá no debió ser muy gracioso saber que el disfraz de castor no era el correcto, pero esto será una buena experiencia para investigar un poco más a la hora de realizar un trabajo de este tamaño. La inocencia de los niños a veces mete a los adultos en problemas, pero así y todo no son culpables, ya que ellos no lo hacen con maldad.

La señora debería vender disfraces, ya que confecciona unos muy bonitos, sobre todo el disfraz de castor y lo mejor en solo una noche, esto es lo positivo descubrió una habilidad para realizar cuando no tenga otro trabajo o requiera un poco de dinero extra, para ayudar a su hijo con las cosas que le piden en el colegio. Esta clase de vídeos divertidos son apropiados para ver en familia, ya que trae un mensaje tierno y a la vez muy gracioso para reírse un rato.

Que bueno es pasar un momento divertido viendo un vídeo de esta clase, ya que seguramente al principio la mamá se enojo un poquito pero después seguro se rió de la broma de la que fue víctima por su pequeño hijo que todavía no pronuncia bien las palabras. Esperamos que les haya gustado el vídeo, ya que es un poco diferente a los demás, pero igualmente se encarga de divertir a las personas de todas las edades, para salir del estrés diario.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 octubre 2013 a las 8:59 en InicioHumorEl disfraz de castor y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El disfraz de castor y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.