El encuentro inesperado entre una niña y una leona

Los leones son un tipo de animales que infunden respeto y miedo entre las personas, aunque estén en un zoológico, las personas se acercan con cierta prevención. Este animal ha sido llamado el rey de la selva, porque muy pocos, casi ningún animal logra derrotarlos cuando luchan por un territorio o por alguna presa.

Aunque los niños logran ganar la simpatía de gran cantidad de animales, ninguna familia tiene como mascota un león en su casa, por el temor a que tengan hambre y quieran cenarse a los miembros de la familia, es un peligro que nadie quiere correr, aunque existan ciertas medidas de seguridad el tener cerca a estos animales logra infundir miedo en los visitantes de cualquier zoológico o circo.

Estos animales por naturaleza son salvajes, pero han sido traídos a las ciudades para que tengan contacto con las personas y logren hacer actos que maravillen y llamen la atención de muchas personas de diferentes lugares. Para esto personas se dedican a estudiar su conducta y poderlos entrenar de forma adecuada y segura.

El encuentro inesperado entre una niña y una leona

El encuentro inesperado entre una niña y una leona

¿Cómo fue el encuentro entre la niña y la leona?

La niña se encontraba en el zoológico de visita con algunas personas y uno de sus acompañantes le estaba tomando una foto, estaba tan tranquila y concentrada en la foto que no sintió como lentamente la leona se le iba a acercando por detrás. Cuando la niña se dio cuenta que la leona estaba cerca se llevo un gran susto.

En el momento donde la niña y la leona se miraron, este gran animal más que quererse comer a la pequeña, quería decirle con la mirada lo que se sentía por estar en un lugar encerrada y sin poder tener la libertad que poseía en su hábitat natural, pero la niña de igual manera se sintió aterrada por la cercanía con esta clase de animal con la cual no tenia familiaridad.

Aunque a este video lo titularon el león se quiere comer a la niña, debió de haber sido nombrado o titulado como el mensaje que la leona le quería enviar a la niña o la pedida de auxilio de la leona a la niña, los dos son nombres apropiados para describir mejor el suceso que paso, que al contrario de acercar a los dos protagonistas logro crear temor y lejanía entre la niña y la leona.

¿Qué motivo al encuentro entre la niña y la leona?

El comportamiento de los animales es un secreto para todos, pues ellos más que por la manera cómo piensan actúan por instinto. Pero esto funciona de perfecta manera para ellos. Cuando la niña y la leona se encontraron de frente la niña no logro entender la intención de este gran animal porque de lo contrario, en realidad hubiera hecho exactamente lo mismo que hizo.

Porque el temor que tenemos los humanos hacia estos animales es trasmitido de generación a generación y el encuentro de la niña y la leona se vio afectado por esto.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 noviembre 2012 a las 21:11 en InicioCosas curiosasEl encuentro inesperado entre una niña y una leona y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El encuentro inesperado entre una niña y una leona y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.