El esqueleto que baila

Los espectáculos callejeros se vienen realizando desde hace mucho tiempo, cada uno de ellos busca entretener, divertir o sorprender a las personas que se detienen a verlos. Es una alternativa para que los organizadores del espectáculo reúnan un poco de dinero y para que las personas se diviertan sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en un teatro o auditorio.

Muchas personas preparan espectáculos para divertir y reunir un poco de dinero con los espectadores que recorren las calles. Para esto utilizan diversos elementos que llamen la atención de los transeúntes y logren hacerlos detener por unos minutos. En el siguiente vídeo vemos a una marioneta en forma de esqueleto que baila guiado por una persona, este elemento se encarga de divertir a grandes y chicos de forma sana.

El esqueleto que baila

El esqueleto que baila

El esqueleto que baila cuenta con un gran ritmo y simpatía, por lo cual las personas se divierten con cada uno de sus pasos y las expresiones que realiza. El ritmo que lleva en cada uno de sus movimientos es contagioso y puede cautivar a todos los observadores. En este caso la vestimenta no es necesaria para realizar un buen espectáculo, ya que este gran bailarín solo cuenta con unos zapatos negros y sus guantes blancos.

A pesar del divertido baile no se reúne la cantidad de dinero necesaria, ante esto no se hace esperar el llanto por la decepción del esqueleto que baila, para reunir un poco de dinero y divertir a las personas. El personaje se agacha y llora un poco, pero no se da por vencido entonces sigue bailando para convencer a las personas presentes de que den la propina deseada. Ante cada una de las acciones de la divertida marioneta las personas ríen y se divierten en forma.

Divertido esqueleto que baila y entretiene a las personas

Quién ha dicho que se requiere de un gran cuerpo para poder bailar con ritmo y lograr la admiración de las personas, este esqueleto que baila no tiene mucha carne, ni músculos, pero aun así recibe los aplausos de todas las personas que presencian el show. El esqueleto y su compañero podrían enseñarle a muchas personas a llevar el ritmo en su cuerpo y más que a ser grandes bailarines que se puedan divertir, salir de la rutina y pasar un momento agradable en compañía de quien se desee.

Para ir y observar el espectáculo el esqueleto que baila solo da una recomendación que lleven un poco de dinero, a ver si él y su compañero engordan un poquito, pero lo más importante es que vayan dispuestos a pasar un momento agradable, en compañía de otras personas.

Espero que les haya gustado el vídeo de este personaje inusual, que se hayan divertido, reído y sobre todo que hayan sentido lo fácil que es llevar el ritmo de las canciones en el cuerpo. Lo pueden disfrutar cuantas veces lo deseen en compañía tanto de grandes como de chicos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 octubre 2013 a las 10:55 en InicioHumorEl esqueleto que baila y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El esqueleto que baila y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.