El esqueleto que bailaEl esqueleto que baila

Los espectáculos callejeros se vienen realizando desde hace mucho tiempo, cada uno de ellos busca entretener, divertir o sorprender a las personas que se detienen a verlos. Es una alternativa para que los organizadores del espectáculo reúnan un poco de dinero y para que las personas se diviertan sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en un teatro o auditorio.

Muchas personas preparan espectáculos para divertir y reunir un poco de dinero con los espectadores que recorren las calles. Para esto utilizan diversos elementos que llamen la atención de los transeúntes y logren hacerlos detener por unos minutos. En el siguiente vídeo vemos a una marioneta en forma de esqueleto que baila guiado por una persona, este elemento se encarga de divertir a grandes y chicos de forma sana.

El esqueleto que baila
El esqueleto que baila

El esqueleto que baila cuenta con un gran ritmo y simpatía, por lo cual las personas se divierten con cada uno de sus pasos y las expresiones que realiza. El ritmo que lleva en cada uno de sus movimientos es contagioso y puede cautivar a todos los observadores. En este caso la vestimenta no es necesaria para realizar un buen espectáculo, ya que este gran bailarín solo cuenta con unos zapatos negros y sus guantes blancos.

A pesar del divertido baile no se reúne la cantidad de dinero necesaria, ante esto no se hace esperar el llanto por la decepción del esqueleto que baila, para reunir un poco de dinero y divertir a las personas. El personaje se agacha y llora un poco, pero no se da por vencido entonces sigue bailando para convencer a las personas presentes de que den la propina deseada. Ante cada una de las acciones de la divertida marioneta las personas ríen y se divierten en forma.

Divertido esqueleto que baila y entretiene a las personas

Quién ha dicho que se requiere de un gran cuerpo para poder bailar con ritmo y lograr la admiración de las personas, este esqueleto que baila no tiene mucha carne, ni músculos, pero aun así recibe los aplausos de todas las personas que presencian el show. El esqueleto y su compañero podrían enseñarle a muchas personas a llevar el ritmo en su cuerpo y más que a ser grandes bailarines que se puedan divertir, salir de la rutina y pasar un momento agradable en compañía de quien se desee.

Para ir y observar el espectáculo el esqueleto que baila solo da una recomendación que lleven un poco de dinero, a ver si él y su compañero engordan un poquito, pero lo más importante es que vayan dispuestos a pasar un momento agradable, en compañía de otras personas.

Espero que les haya gustado el vídeo de este personaje inusual, que se hayan divertido, reído y sobre todo que hayan sentido lo fácil que es llevar el ritmo de las canciones en el cuerpo. Lo pueden disfrutar cuantas veces lo deseen en compañía tanto de grandes como de chicos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *