El fantasma de la niña del ascensor

Un fantasma hace que la gente se asuste. La gente narra muchas historias de terror que en algunos momentos y más exactamente en los próximos instantes antes de ir a la cama, hacen que las personas pierdan el sueño o se sueñen con fantasmas. Pues en este artículo no se trata de una historia de terror que haga erizar a las personas que la escuchen.

Lo que se tiene a la mano es un fantasma dentro de un ascensor, es decir, una broma que hace que la gente que la experimente tenga la mayor de las pesadillas aun estando despierta. Con este incidente se puede decir: si creías que los habías visto todo en cuanto a bromas pesadas, te equivocas. Esto hace un suspenso.

El comentario obedece a la broma de la niña del ascensor del Brasil. Esta broma es una de las que ninguna persona desearía volverla a experimentar de ninguna manera. Esta era una broma de cámara oculta, pero que nadie podía imaginarse de lo que se trataba y el susto era como para provocar un terrible infarto.

El fantasma de la niña del ascensor

El fantasma de la niña del ascensor

La broma se trata de una cámara oculta en el programa brasilero de Silvio Santos. Esta broma que preparó el equipo del programa es un fantasma y fuera de serie que superaría todas la ya conocidas y elaboradas por todos los que les gusta las bromas pesadas, sin pensar en el efecto que estas puedan producir.

Un fantasma dentro de un ascensor es algo que a cualquiera puede asustar e impactar de manera muy fuerte.

Un fantasma, es la broma del exorcista

Con la broma de la cámara oculta que mostraba un fantasma en el ascensor se asustó más de una persona que se convirtió en víctima de la trampa ideada. Cuando la persona entraba al ascensor y cerraba la puerta, la luz se pagaba y cuando se encendía aparecía el fantasma que proporcionaba la cámara escondida

Un fantasma era lo que la gente podía encontrar y eso era lo que producía el pánico que les sacaba gritando del ascensor, razón por la que salían en busca de ayuda. De milagro ninguna persona cayó muerta a causa de un infarto ocasionado por el terrible susto al que era sometida dentro de un ascensor cerrado.

Nadie se puede imaginar que al entrar en un ascensor y cerrar la puerta la luz se apague y que cuando regrese en forma muy tenue se presente un fantasma que le asuste tan terriblemente, de tal manera que le haga entrar en pánico y al borde de un infarto. Las bromas son buenas y hacen reír, sin embargo, esta es diferente.

De cualquier manera hacer reír no es asustar a las personas o conducirlas hacia un infarto que hasta les pueda ocasionar la muerte. Lo próxima vez ojalá el equipo de este programa brasilero busque algo que no sea tan cruel, para realizar una buena broma que no afecte negativamente a las personas que la vayan a ver.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 diciembre 2012 a las 20:42 en InicioCosas curiosasEl fantasma de la niña del ascensor y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El fantasma de la niña del ascensor y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.