El gato al que le gustaba el fútbol

El fútbol es un deporte que une a todas las personas, sin importar la edad, cultura, nacionalidad o generó, muchas personas se concentran en un estadio o se conectan por medio de la televisión y los otros medios de comunicación para poder disfrutar de la pasión del fútbol y de cada una de las hazañas realizadas en el campo de juego.
En el caso de este vídeo podemos ver como también los animales disfrutan del fútbol y sufren con él. El protagonista del comercial es un gato que ve la televisión mientras la dueña de la casa teje, este sufre un poco cuando ve que el equipo enemigo va ganando, pero cuando se recupera y controla el partido celebra de una forma muy particular, como seguramente ningún otro gato lo haría.

El gato al que le gustaba el fútbol

El gato al que le gustaba el fútbol

Que incluye la celebración del gato que se apasiona con el fútbol.
Cuando el lindo gatico comienza al ver el partido siente profunda decepción, porque su equipo no obtiene el resultado que él desea, de seguro lo mismo sucedería con cualquier persona si su equipo empieza el partido perdiendo contra un importante rival.
Pero cuando cambia el resultado del partido la actitud del gato cambia totalmente, empieza por gritar fuertemente gol, al parecer la señora ya sabe de las actitudes del animalito o esta tan concentrada en su oficio que no se da cuenta de la hazaña del gato que se apasiona con el fútbol y no dime la forma de comportarse en el momento.
Al saltar del mueble se cae la bola de lana con que la señora está tejiendo, pero el gato como parte de su celebración le da una gran patada y la envía al lugar donde tiene la lana de los otros colores. Como si fuera poco el gato que se apasiona con el fútbol al ver la celebración del jugador que anotó el gol, trata de imitarlo y baila un buen rato en dos patas, movimiento sus brazos de tal forma que se da a entender que está celebrando por el logro fútbolístico obtenido.
Se celebración del gato que se apasiona con el fútbol dura un buen rato, en el cual se tira al suelo, salta, baila en dos patas, mueve su cabeza con ritmo seguramente imitando a los jugadores, o como una nueva rutina de celebración para mostrar la alegría que tiene porque su equipo favorito va adelante. Las vueltas en el aire también tienen su espacio en esta celebración.
Qué es lo más asombroso de la celebración del gato que se apasiona con el fútbol
El vídeo es muy asombroso por la actuación de este lindo gato que se apasiona con el fútbol y realiza una particular celebración, pero una de las cosas más curiosas es que la señora en todo el tiempo que el gato estuvo actuando de esta forma no se levantó, ni se asombró, esto puede ser por dos motivos, primero porque la señora tenia audífonos o no escuchaba y lo segundo es que todo fue parte de una ilusión del gato.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 diciembre 2013 a las 11:07 en InicioHumorEl gato al que le gustaba el fútbol y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El gato al que le gustaba el fútbol y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.