El gato el mejor amigo del hombre

En muchas ocasiones se ha dicho que el mejor amigo de los humanos es el perro, ya que estos animales lo acompañan a diferentes lugares, van a donde ellos están, demuestran su fidelidad defendiendo a sus amos de todos los peligros o posibles agresores y perdonan fácilmente cualquier tipo de ofensa. En el siguiente vídeo veremos a un animal que no es el perro y está concursando para ser el mejor amigo del hombre.

Al iniciar el vídeo vemos a un lindo niño que va paseando en una bicicleta, al otro lado del andén aparece un perro, que como mejor amigo del hombre debe buscarle juego al niño o por lo menos cuidarlo de los posibles peligros, pero sin importar lo que piensen las demás personas, el perro ataca al pequeño a traición, esto quiere decir que lo agarra por detrás haciéndolo caer y sin intención de dejarlo de morder.

El gato el mejor amigo del hombre

El gato el mejor amigo del hombre

Ante la agresión del que seguro va a llegar a ser el ex mejor amigo del hombre aparece un lindo gatito, que sale en defensa del niño y hace que el perro salga corriendo. El gato no se devuelve a ver al pequeño hasta que no está seguro de que el perro no va a regresar a seguirle haciendo daño. Este nuevo mejor amigo del hombre da tiempo para que una mujer llegue en rescate del niño y cure sus heridas.

El mejor amigo del hombre decide dejar su lugar

Cuando el gato del vídeo se da cuenta que el perro no va a regresar, vuelve a donde está el niño adolorido y triste a causa de la herida ocasionada por el perro. Alguien que agrede a su mejor amigo pierde el título y da lugar para que alguien más ocupe su lugar. Eso fue lo que paso con el perro y el niño, ya que este animal agredió al pequeño, dando lugar para que el gato tenga una relación amistosa con el niño.
Las heridas proporcionadas por el perro fueron de consideración, de seguro el animal estaba muy enojado con el niño o en general con los humanos, es posible que lo hayan abandonado a su suerte y se haya querido vengar de la primera persona que encontró. Gracias al impulso repentino del perro, el gato tiene una oportunidad para convertirse en el mejor amigo del hombre.

Cómo termina el vídeo del mejor amigo del hombre
Aunque el vídeo ocasiono mucho dolor al niño, es muy curioso para los observadores y hasta divertido, teniendo en cuenta la actitud del perro y la del gato que no dio espera para salir al rescate, tal como si fuera un superhéroe de película, que no soporta que le hagan daño a las personas indefensas e inofensivas.

Ante el niño no existe de ahora en adelante mejor amigo del hombre que el gato que lo rescato de las garras del feroz perro y le permitió estar bien.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 mayo 2014 a las 9:36 en InicioActualidadEl gato el mejor amigo del hombre y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El gato el mejor amigo del hombre y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.