El gato inteligenteEl gato inteligente

Me admiran por inteligente pudo pensar el gato. Esta es la historia de un gato exótico, es decir un gato inteligente, el cual puede realizar hazañas que ningunos de los de su género lo pueden hacer. Este gato es excepcional en todo lo que se puede saber de los gatos. Me admiran por inteligente podrían ser palabras del gato inteligente por excelencia.

Cada uno de los gatos estará mirando la forma cómo se pude igualar las características de este gato genio, sin que la envidia les pueda llevar a imitarle en lo más mínimo. Este no es un gato cualquiera, desde luego que en su estado físico es igual a todos los demás, sin embargo, no en lo mental.

El gato inteligente
El gato inteligente

Este gato es uno de los animales que se centra en la idea de ser único en su género, por el hecho de que podría realizar dinámicas propias de los seres humanos, como por ejemplo bailar una canción u otra actividad en la que se requiera pensar y realizar cosas que no hacen ninguno de los otros gatos.

Me admiran por inteligente es la frase que llena las expectativas del gato genio y cada día estará dispuesto a realizar todos los entrenamientos que sea necesario, para que todo pudiese salir a las mil maravillas. Cuando se ve el vídeo del que fue tomado para realizar el artículo, se aprecia la destreza.

Las personas se deleitan mirando este tipo de cosas, siendo que no se presentan todos los días ni lo hacen todos los gatos, sólo esto lo realizarán los gatos inteligentes como del que se ocupa este artículo. De veras que es de admirar un gato que baile al ritmo de una canción, con movimientos rítmicos.

Me admiran por inteligente es la historia de un gato que tiene música en la sangre.

Este gato tiene la música en la sangre y por esta razón él puede moverse rítmicamente, es por esto que dice: me admiran por inteligente. La inteligencia del gato hace que pueda realizar dinámicas especiales como bailar al ritmo de la música. Nadie podrá decir jamás que los animales no piensan.

El gato de esta historia piensa más de lo que cualquier persona se pueda imaginar y esta es la razón por la que hace cosas que sólo las pueden realizar los seres humanos.

Este gato se debe haber sentido muy feliz oyendo la música y bailando con movimientos un poco fuera de lo común; esto en realidad es lo que más asombra pareciera estar tan programado que sus movimientos lentos y parciales hacen notar como si lo hubiesen programado para que lo hiciera así.

Me admiran por inteligente es la frase más apropiada para el protagonista de esta historia, todo en función de la forma como hace las cosas, su coordinación y su ritmo, es decir, todo lo hace en la forma más perfecta posible. Es necesario darle el crédito al gato y que la gente lo siga mirando con asombro.

vídeos como este es digno de ser visto por muchas personas.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *