El gato que disfruta en el baño

Siempre se ha dicho que a los gatos no les gusta bañarse y por lo general esto es una realidad, pero en ocasiones tanto la naturaleza como los animales dan sorpresas, en esta oportunidad los gatos nos dan una grata sorpresa, con respecto a su forma de adaptarse o acostumbrarse a los hábitos de higiene que tienen las personas y se convierten en normas para tener una apropiada convivencia.

El vídeo curioso que veremos a continuación es una muestra de las cosas que pueden hacer los animales, ya que se trata de un lindo gato que disfruta estar en el agua con su pequeño patito. Este gato que disfruta el baño es sin duda uno de los animales más limpios que existen, la mascota apropiada para niños y adultos y un valiente animal que le venció el temor al agua, su más grande enemigo.

Una recomendación para el dueño de este gato que disfruta el baño es que se debe sentir muy orgulloso de los hábitos de aseo que implanto en su pequeña mascota, el cual se constituye en un ejemplo para todos los gatos del mundo, así que gatos el agua no es su peor enemigo y pueden pasar un rato divertido en ella y a la vez despojarse de toda la suciedad que provoca muchas enfermedades.

Desde pequeños se puede crear una buena relación entre el agua y los gatos, para que cuando sea la hora del baño no se convierta en una tortura acompañada de lágrimas, sino toda una diversión, la cual se quiera que nunca termine. Si se sigue estas recomendaciones cuando el gato este estrazado o aburrido solo se debe tibiar un poco de agua para que pueda disfrutar de un plácido descanso en su bañera como el gato que disfruta el baño.

El gato que disfruta en el baño

El gato que disfruta en el baño

El tiempo no es un requisito para el gato que disfruta el baño, ya que este se puede demorar unos cuantos minutos, si tiene afán como un buen rato si cuenta con el tiempo suficiente para disfrutar de un buen descanso en los días de calor. Este baño para el gato es una gran terapia que demuestra en su cara y los gestos que produce, ya que ayuda a que los gatos descansen de su ardua tarea diaria, la cual puede ser perseguir ratones o simplemente jugar.

No importa si se es grande o pequeño el último grito de la moda dice que los gatos deben de disfrutar de un buen baño en una tina, sino, no estarían a la moda y no podrían compartir con los demás gatos limpios que siguen en ejemplo de este lindo felino que disfruta el baño de forma seguida, tanto para relajarse, como para limpiarse de las impurezas que pueden causar muchas enfermedades.

Por último no olviden no molestar a los animales cuando sigan el ejemplo del gato que disfruta del baño, ya que esto los hará dignos mascotas para sus casas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 octubre 2013 a las 10:10 en InicioCosas curiosasEl gato que disfruta en el baño y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El gato que disfruta en el baño y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.