El grito que incita a gritar en la noche a todo un pueblo

El grito que incita a gritar es la historia de una persona de Suecia que a la altura de las 10 de la noche abre una ventana de su casa y lanza un grito con todas sus fuerzas. Cuando el muchacho abre la ventana a una hora en que posiblemente la genta está en disposición de comenzar a dormir y oye el grito.

No sería una sorpresa tan grande que a esa hora llegara un amigo de la familia a saludarles o una llamada telefónica entrara, pero oír un grito espeluznante en el ambiente es algo que deja en la duda acerca de quién puede ser el intruso que esté a esa hora gritando como loco, esto es un atropello contra la gente.

Lo primero en que se pueden imaginar las personas que oyen esto es que un desmonetizado se escapó del manicomio y está rondando la ciudad, y ahora qué se podrá hacer con una persona de esta índole. Claro que la policía sería la encargada de controlar esta situación un poco incómoda para las personas.

El grito que incita a gritar en la noche a todo un pueblo

El grito que incita a gritar en la noche a todo un pueblo

El grito que incita a gritar es algo que no había sucedido quizá nunca en la zona en la que se encontraba esta persona haciendo su espectáculo y los demás siendo víctimas de un enemigo de la tranquilidad, del que no se podía tener información alguna por lo inesperado de la situación que se presentaba.

De cualquier manera sería de analizar lo del grito que incita a gritar.

Esto del grito que incita a gritar es semejante a lo que sucede cuanto una persona que está entre otras varias, bosteza, de inmediato la mayoría, si no todas, también lanzan cada quien su bostezo en respuesta a la primera que lo hizo, no es que se tenga que entrar en investigaciones científicas, eso es así.

No es tampoco que no haya la explicación científica a este asunto, sino que ahora no es lo que envuelve el interés de este artículo, sólo se está incursionando en el tema del grito de quien a las diez de la noche se le ocurrió la flamante idea de gritar. Lo mejor de todo es que la gente no se levantó.

La gente no se levantó con garrotes, machetes, armas de fuego o corta punzantes, con el deseo de atacar al hombre objeto de esta historia; sólo se comenzaron a oír gritos en el espacio como respuesta a lo que el hombre estaba haciendo, en otras palabras, se formó un concierto de gritos en la noche

http://www.youtube.com/watch?v=-ixBtqzsWhI

El grito que incita a gritar es una forma de decir que en el momento que este grito llenó el silencio en el espacio, se comenzaron a oír gritos de los lugares donde se encontraba gente que se entusiasmara a responder y se formó en el espacio un concierto de gritos que en vez de ofender causaron asombro.

Este incidente es asombroso porque de la manera como las personas que están con alguien que bosteza, las personas que oyeron el grito se sintieron incitadas a gritar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 enero 2013 a las 20:45 en InicioCosas curiosasEl grito que incita a gritar en la noche a todo un pueblo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El grito que incita a gritar en la noche a todo un pueblo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.