El hombre fuera de serie de los gimnasios

Los gimnasios son lugares buenos a los que niños jóvenes y adultos pueden ir para tonificar los músculos y quemar un poco de grasa, esto ayuda muchísimo en cuanto a la salud y la estética de una persona. Nadie que asiste a un gimnasio piensa que allí será sometido a un peligro, pues la idea es realizar ejercicios.

Los gimnasios tampoco tienen ambulancias, camillas o médicos a disposición de alguna emergencia, dado que no son lugares que ofrezcan riesgos relevantes, sólo se trata de tener un poco de cuidado con lo que se hace. La noticia de la que se ocupa este documento es de un hombre que fue al gimnasio de costumbre.

En los gimnasios en realidad no están mirando de qué manera ingresan las personas que se presentan para realizar sus ejercicios de cada día y parece que el protagonista de esta noticia estaba en el quinto de Chuck Norris. Nadie dice si es que este hombre entró drogado al gimnasio o está medio loco.

De cualquier manera el gimnasio para él fue como un pequeño juguete en las manos de un niño que amenaza con destruirlo que entrar en la idea de divertirse con él y guardarlo, con el fin de jugar en otras oportunidades. En el video se puede apreciar como entra el fortachón al gimnasio, hace todo como loco.

El hombre español de esta noticia entra al gimnasio y comienza, con su labor como todos los demás lo hacen sólo que en él hay una diferencia, trabaja com un loco y no se ve como que esté siguiendo las instrucciones de nadie, lo otro es la forma como realiza los ejercicios, es decir, en una forma demasiado rápida, que no deja en claro que esté trabajando alguna parte del cuerpo en forma especial. Por regla general cada persona que asiste a los gimnasios, lo hace con el fin de trabajar ciertas partes del cuerpo, para quemar grasa o para tonificar.

Con personas así en los gimnasios es necesario tener todo un equipo.

El protagonista de esta anécdota es un hombre fuera de serie en lo que a gimnasia se refiere, sólo que cada vez que asiste al gimnasio van a tener que contratar médicos, ambulancias y demás. Se dice que con personas así se pueden provocar accidentes no sólo para ellos, sino también para otras personas.

El hombre fuera de serie de los gimnasios

El hombre fuera de serie de los gimnasios

Las personas cuando asisten al gimnasio sólo piensan en los ejercicios apropiados para lograr sus objetivos, razón por la que una persona que en un momento dado deje caer algún instrumento sobre alguien que no estaba pensando ver locos realizando ejercicios, le puede ocasionar lesiones.

Los gimnasios son para personas sensatas que piensen en realizar un trabajo en la búsqueda de tener un cuerpo y salud óptimos, piensa cada uno de los que asisten al gimnasio. Lo que no se puede saber con exactitud es qué es lo que este español esté pensando a la hora de asistir a este lugar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 octubre 2012 a las 21:25 en InicioHumorEl hombre fuera de serie de los gimnasios y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El hombre fuera de serie de los gimnasios y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.