El hombre más elástico del mundo

Es muy cierto cuando decimos que no paramos de sorprendernos de las cosas que a menudo vemos en este mundo, como el caso de las súper personas que se diferencian del resto de nosotros por la razón que sea como lo es este hombre que ostenta el título de ser el hombre más elástico del mundo.

La primera impresión ante el vídeo es de asombro completamente puesto que la primera pregunta que nos hacemos es ¿No le duele estirarse así la piel?

Conoce la historia del bien llamado el hombre más elástico del mundo

Este hombre que lleva por nombre Garry Turner es único entre los muchos millones de habitantes de este planeta, debido a una anormalidad extrema de deficiencia de colágeno quien es la encargada de producir estabilidad en las articulaciones y la piel.

Turner aparece en uno de los libros más famosos del mundo como lo es el Record Guinnes por ser el hombre más elástico del mundo y por haberse puesto en su rostro una enorme cantidad de pinzas de colgar ropa, en la edición del año 1999 y no es para menos puesto que como vemos en el vídeo es casi imposible de creer que este en la capacidad de realizar tales cosas.

El hombre más elástico del mundo

El hombre más elástico del mundo

Respondiendo a la pregunta ¿Le duele Estirarse la piel? el responder que ¡No! que no siente absolutamente ninguna clase se dolor al estirar su piel y que además no le afecta en nada para llevar una vida completamente normal.

Conocido como el hombre más elástico del mundo Garry Turner nació en Londres Inglaterra y descubrió que su piel era elástica a la tierna de edad de 4 años cuando sus compañeros de la escuela lo molestaban, después de esto le enseño a su tío la capacidad que poseía de estirar su piel y ante el asombro no paro de llevarlo con sus amigos para darlo a conocer.

Desde ese entonces hasta su aparición ante el mundo entero por sus diferentes hazañas con la piel, se le conoce como el hombre más elástico del mundo. Cabe destacar que este súper hombre debe realizarse chequeos médicos regularmente para llevar un control exacto de su cuerpo porque aunque él ha logrado sacarle ventaja a su enfermedad no deja de ser un riesgo para su salud.

¿Que lo hace ser el hombre más elástico del mundo?

Este increible personaje de sufre de una enfermedad conocida como el síndrome de Elhers-Danlos, que se trata de una degeneración del colágeno que hace que la piel se despegue de la carne y se haga muy elástica.

Lo verdaderamente asombroso es que Turner utiliza su “incapacidad física” como un medio de obtener ingresos usándola en la vida cotidiana, logrando de este modo dejarnos completamente con la boca abierta.

Su bien merecido título de ser el hombre más elástico del mundo lo convirtió en un verdadero icono de la sociedad, además de ser el humano favorito de entre las personas catalogadas como los súper humanos del planeta.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 mayo 2013 a las 11:59 en InicioCosas curiosasEl hombre más elástico del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El hombre más elástico del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.