El huevo de gallina más grande del mundoEl huevo de gallina más grande del mundo

El huevo más grande del mundo parece ser el que un hombre encuentra y lo compara con todos los demás huevos, teniendo como resultado una diferencia enorme con todos los demás. Existen otros huevos que son los huevos de Karlos Aguiñano, los cuales son de dos y algunos hasta de tres yemas.

Por lo dicho anteriormente se estaría frente a un huevo que pesa unos cuatro veces lo que uno normal y tiene una característica que le hace diferente, tiene un huevo entero con cáscara y todo dentro del huevo gigantesco, su peso y el huevo que se encontraba interno le hacía el huevo más grande del mundo.

En lo del tamaño este huevo era unas cuatro veces más grande que los más grandes de los stands del mercado, lo cual era una extrañeza y podría causar asombro en las dos características mencionadas anteriormente. Todo apunta para ser calificado como el huevo más grande del mundo, ninguno como él.

El huevo de gallina más grande del mundo
El huevo de gallina más grande del mundo

Desde luego que otra inmensa diferencia es su peso de 18 gramos contras 06 gramos de los otros. Si de una apuesta se tratara este hombre estaría en plenitud con la apuesta ganada, mirando el tamaño, el peso del huevo y además el hecho de tener un huevo con todas sus partes dentro del mismo.

No era de extrañarse que este fuera el huevo ganador de la competencia entre todos los demás, sin embargo, sí podría haber otro tipo de competencia con la que se podría retar sin que se tuviese que salir de inmediato en una derrota total, por lo que no sería el huevo más grande del mundo y otros ganar.

Otros huevos que entraría a competir con el huevo más grande del mundo

Un hombre llamado Karlos Aguiñano toma su primer huevo, lo parte y en seguida caen dentro del recipiente tres yemas del solo huevo que acababa de partir; ese detalle le haría entrar en la competencia con el hombre que decía tener el huevo más grande del mundo, el cual sólo contaba con dos yemas.

Por el ángulo que se miren las cosas, los dos hombres manejan situaciones de mucha admiración y que asombran a cada una de las personas que presencian cada uno de los sucesos que representan los dos tipos de huevos, el primero que tiene que ver con su tamaño, el peso y el hecho de tener uno en su interior.

El segundo suceso enmarca la rareza de los huevos que tienen hasta tres yemas al ser partidas y colocados dentro de una torta. Todo esto y mucho más en cuanto a lo que se puede observar en lo competitivo de esta historia, sin embargo, para ser justos, se dice: el huevo más grande del mundo serỦ

En realidad el huevo más grande será el que su tamaño y su peso es mayor a todos los demás. Con esto no se le quita crédito al segundo hombre que tiene los huevos de dos y hasta tres yemas.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *