El huevo de gallina más grande del mundo

El huevo más grande del mundo parece ser el que un hombre encuentra y lo compara con todos los demás huevos, teniendo como resultado una diferencia enorme con todos los demás. Existen otros huevos que son los huevos de Karlos Aguiñano, los cuales son de dos y algunos hasta de tres yemas.

Por lo dicho anteriormente se estaría frente a un huevo que pesa unos cuatro veces lo que uno normal y tiene una característica que le hace diferente, tiene un huevo entero con cáscara y todo dentro del huevo gigantesco, su peso y el huevo que se encontraba interno le hacía el huevo más grande del mundo.

En lo del tamaño este huevo era unas cuatro veces más grande que los más grandes de los stands del mercado, lo cual era una extrañeza y podría causar asombro en las dos características mencionadas anteriormente. Todo apunta para ser calificado como el huevo más grande del mundo, ninguno como él.

El huevo de gallina más grande del mundo

El huevo de gallina más grande del mundo

Desde luego que otra inmensa diferencia es su peso de 18 gramos contras 06 gramos de los otros. Si de una apuesta se tratara este hombre estaría en plenitud con la apuesta ganada, mirando el tamaño, el peso del huevo y además el hecho de tener un huevo con todas sus partes dentro del mismo.

No era de extrañarse que este fuera el huevo ganador de la competencia entre todos los demás, sin embargo, sí podría haber otro tipo de competencia con la que se podría retar sin que se tuviese que salir de inmediato en una derrota total, por lo que no sería el huevo más grande del mundo y otros ganar.

Otros huevos que entraría a competir con el huevo más grande del mundo

Un hombre llamado Karlos Aguiñano toma su primer huevo, lo parte y en seguida caen dentro del recipiente tres yemas del solo huevo que acababa de partir; ese detalle le haría entrar en la competencia con el hombre que decía tener el huevo más grande del mundo, el cual sólo contaba con dos yemas.

Por el ángulo que se miren las cosas, los dos hombres manejan situaciones de mucha admiración y que asombran a cada una de las personas que presencian cada uno de los sucesos que representan los dos tipos de huevos, el primero que tiene que ver con su tamaño, el peso y el hecho de tener uno en su interior.

El segundo suceso enmarca la rareza de los huevos que tienen hasta tres yemas al ser partidas y colocados dentro de una torta. Todo esto y mucho más en cuanto a lo que se puede observar en lo competitivo de esta historia, sin embargo, para ser justos, se dice: el huevo más grande del mundo será…

En realidad el huevo más grande será el que su tamaño y su peso es mayor a todos los demás. Con esto no se le quita crédito al segundo hombre que tiene los huevos de dos y hasta tres yemas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 febrero 2013 a las 10:13 en InicioCosas curiosasEl huevo de gallina más grande del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El huevo de gallina más grande del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.