El ingenio de unos perros cuidando de su dueño

Que asombroso es el ingenio de unos perros que cuidan de su dueño sin ser conscientes que el problema que este hombre tiene es el de una borrachera de la que no se puede levantar por sus propios medios. Como todos los buenos borrachos, este hombre se quedó dormido en la calle ante todos los peligros.

Todos los peligros que hay en la calle estaban al asecho de este hombre que por el descuido de no entrar en su casa antes de que el sueño lo dominara se quedó dormido en la calle. El impresionante video fue grabado en una barriada del Brasil y lo sorprendente es que el hombre se quedó dormido en la mitad.

O sea que el hombre se quedó dormido en la mitad de la calle, lugar en el que cualquier animal, carro, moto o hasta una bicicleta lo podría atropellar y ocasionarle algunos daños de consideración. Algunas personas al presenciar el espectáculo se acercan para auxiliar al hombre, los perros no dejan.

El ingenio de unos perros cuidando de su dueño

El ingenio de unos perros cuidando de su dueño

Por el ingenio de unos perros, este borracho está protegido del peligro, desde luego que de lo único de lo que los perros no pueden defenderlo es de la lluvia o el frío. Cuando alguien desea acercarse al hombre tirado en la mitad de la calle, los perros se lanzan con furia, de manera que las personas retroceden.

Cada uno de los perros parece que se hubiese puesto de acuerdo en cuanto a la tarea de prestarle guardia al señor “descuido” mientras él duerme plácidamente.

El asombro del ingenio de unos perros también es para los conductores.

Efectivamente los conductores se detienen en sus autos frente al espectáculo queriendo hacer algo, pero el ingenio de unos perros no deja que ellos puedan entrar en escena para prestarle ayuda al dueño de estos singulares animales que con instinto canino están en pie de lucha en defensa del dueño.

Mientras el dueño de estas exóticas mascotas duerme en el más profundo sueño, ellas velan para cuidar a su amo. Es de imaginar que el hambre es una de las dificultades que pasan las escoltas, pues se supone que este hombre tuvo que pasar un buen tiempo en la calle y ellos sentados prestando guardia.

Es un mérito inmenso el que merecen estos perros, a ellos se les tiene que quitar el sombrero cualquier escolta que por el dinero cuida una persona y aun en algunas ocasiones dejan que le hagan daño a la persona que están escoltando, estos perros tienen un sentido increíble de lealtad a su dueño.

El ingenio de unos perros hizo posible la grabación de este video que recorrerá el mundo y desde luego que llenará de admiración a cada una de las personas que puedan verlo. Nada como la fidelidad, la lealtad y el compromiso, del que fueron objeto estos perros; es de destacar que dejan marcado un ejemplo indeleble en cada una de las personas a las que llegue este video.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 enero 2013 a las 19:04 en InicioCosas curiosasEl ingenio de unos perros cuidando de su dueño y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El ingenio de unos perros cuidando de su dueño y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.