ibrahim Elhosenyibrahim Elhoseny

Os presento la historia de Ibrahim Elhoseny un jugador de ping pong sin brazos. Muchas personas cuando realizan diferentes deportes fortalecen las partes del cuerpo, para así poder realizar la actividad deportiva de una forma apropiada y con un buen rendimiento, sobre todo cuando se va a participar en una competencia, en el caso del fútbol se fortalecen las piernas y el estado físico, en el del baloncesto los brazos y las piernas para poder saltar y así en muchos deportes.

En esta oportunidad encontramos a un hombre que compite en un juego de ping pong, sin tener brazos, su nombre es Ibrahim Elhoseny, el cual es un egipcio que participo en un campeonato africano de esta disciplina deportiva, es de admirar como las personas que no tienen alguna parte de su cuerpo por medio de la disciplina y fuerza de voluntad realizan los deportes utilizando otra parte del cuerpo.

ibrahim Elhoseny
ibrahim Elhoseny

Este hombre para poder participar en el juego de ping pong, utiliza su pie para levantar la pelota y la coloca en la boca la raqueta la cual mueve con su cuello, debe resultar algo incomodo y agotador practicar de esta forma este deporte, pero lo realiza a la perfección y puede disfrutar del mismo en cualquier momento, algo importante es que el egipcio compite con personas que tienen sus brazos.

Esto ocasiona que hasta cierto punto tengan ventaja con respecto a él. Es de admirar como las personas que tienen por decirlo así una discapacidad o les falta cierta parte del cuerpo, adquieren tanta fuerza para salir adelante y enfrentarse día a día con los obstáculos que les pone la vida y lo más importante de todo aprenden a no sentir lástima por sí mismos, si no a ver sus virtudes.

Estas personas son un ejemplo para el resto de la población, la cual se ahoga en un vaso de agua y les parece que los problemas no tienen solución, en vez de agradecer a Dios y a la vida, por tener toda la capacidad para poder realizar tanto actividades laborales como las personas, entre las cuales entran los deportes, como en este caso este hombre que participa acertadamente en un juego de ping pong.

¿Qué se necesita para participar en un juego de ping pong?

Con la participación de Ibrahim Elhoseny, se demuestra que lo más importante que se requiere para practicar este deporte es tener muchas ganas y gustarle el deporte. Lo demás es un complemento de estas dos cualidades, ya que ni siquiera el tener brazos es un requisito indispensable, pues este hombre demuestra que se puede hacer sin tener los mismos.

¿Qué necesito este egipcio para participar en un juego de ping pong?

Al igual que las otras personas el hombre necesito de mucho entrenamiento, de creatividad para poder practicar el deporte de una forma diferente, para no tener en cuenta la falta de sus brazos y sobre todo de mucha voluntad para seguir adelante cuando las cosas no le salían como esperaba. El juego que vimos es un ejemplo de disciplina, amor por el deporte, fuerza de voluntad y de confianza en sí mismo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *