El juego del Ping Pong pero sin brazos

Os presento la historia de Ibrahim Elhoseny un jugador de ping pong sin brazos. Muchas personas cuando realizan diferentes deportes fortalecen las partes del cuerpo, para así poder realizar la actividad deportiva de una forma apropiada y con un buen rendimiento, sobre todo cuando se va a participar en una competencia, en el caso del fútbol se fortalecen las piernas y el estado físico, en el del baloncesto los brazos y las piernas para poder saltar y así en muchos deportes.

En esta oportunidad encontramos a un hombre que compite en un juego de ping pong, sin tener brazos, su nombre es Ibrahim Elhoseny, el cual es un egipcio que participo en un campeonato africano de esta disciplina deportiva, es de admirar como las personas que no tienen alguna parte de su cuerpo por medio de la disciplina y fuerza de voluntad realizan los deportes utilizando otra parte del cuerpo.

ibrahim Elhoseny

ibrahim Elhoseny

Este hombre para poder participar en el juego de ping pong, utiliza su pie para levantar la pelota y la coloca en la boca la raqueta la cual mueve con su cuello, debe resultar algo incomodo y agotador practicar de esta forma este deporte, pero lo realiza a la perfección y puede disfrutar del mismo en cualquier momento, algo importante es que el egipcio compite con personas que tienen sus brazos.

Esto ocasiona que hasta cierto punto tengan ventaja con respecto a él. Es de admirar como las personas que tienen por decirlo así una discapacidad o les falta cierta parte del cuerpo, adquieren tanta fuerza para salir adelante y enfrentarse día a día con los obstáculos que les pone la vida y lo más importante de todo aprenden a no sentir lástima por sí mismos, si no a ver sus virtudes.

Estas personas son un ejemplo para el resto de la población, la cual se ahoga en un vaso de agua y les parece que los problemas no tienen solución, en vez de agradecer a Dios y a la vida, por tener toda la capacidad para poder realizar tanto actividades laborales como las personas, entre las cuales entran los deportes, como en este caso este hombre que participa acertadamente en un juego de ping pong.

¿Qué se necesita para participar en un juego de ping pong?

Con la participación de Ibrahim Elhoseny, se demuestra que lo más importante que se requiere para practicar este deporte es tener muchas ganas y gustarle el deporte. Lo demás es un complemento de estas dos cualidades, ya que ni siquiera el tener brazos es un requisito indispensable, pues este hombre demuestra que se puede hacer sin tener los mismos.

¿Qué necesito este egipcio para participar en un juego de ping pong?

Al igual que las otras personas el hombre necesito de mucho entrenamiento, de creatividad para poder practicar el deporte de una forma diferente, para no tener en cuenta la falta de sus brazos y sobre todo de mucha voluntad para seguir adelante cuando las cosas no le salían como esperaba. El juego que vimos es un ejemplo de disciplina, amor por el deporte, fuerza de voluntad y de confianza en sí mismo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 diciembre 2012 a las 9:01 en InicioActualidadEl juego del Ping Pong pero sin brazos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El juego del Ping Pong pero sin brazos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.