El juego más divertido y heterogéneoEl juego más divertido y heterogéneo

El juego más divertido es el que está grabado en un vídeo y su contenido data de un hombre de 84 años que juega todo divertido videojuegos con unos jóvenes. Antes de hablar de este curioso episodio, se pasa a mencionar pormenores de personas de la edad de este hombre que divierte a los demás.

La forma como son las personas de esta edad es que todo les molesta y con mayor razón la conducta de los muchachos que tanto les gusta jugar, reír y divertirse, es normal que ellos vivan en la última pieza de la casa, donde el ruido de lo que suceda en la misma nos les alcance de ninguna manera a ellos.

El juego más divertido y heterogéneo
El juego más divertido y heterogéneo

Lo otro es que la electrónica para ellos es un cuento bobo del presente, muchos en esta edad son amantes de los libros y en especial los de la literatura de autores como Miguel de cervantes, y cada uno de los que se enmarquen más o menos en su estilo y tiempo en el que fueron escritos.

Las computadoras, Nintendos y otros artefactos eléctricos son una inversión muy mal hecha y esos equipos son nocivos para la salud, además del consumo de energía sin necesidad. Nada hay que se quiera saber que no esté en los libros y su tarea casi siempre es la de leer libros de ciencia, medicina y otros.

El juego más divertido toma parte con un abuelo de 84 años que no se parece a los mencionados anteriormente, lo cual es un incidente poco común, pero bien romántico y muy hermoso, además de un ejemplo de alegría de una persona que a su edad ya hasta ha perdido la alegría de vivir, él sigue feliz.

El juego más divertido está compuesto de un hombre de 84 años y algunos jóvenes.

Para el hombre de 84 años es una delicia el poder jugar con algunos jóvenes videojuegos como Black Ops 2 y Halo 4; lo que se puede observar con claridad es que este hombre maduro no es como todos los demás de su edad, es decir, amargados, neuróticos y malgeniados; este abuelo es tranquilo feliz y amable.

El juego más divertido se da cuando este hombre entra en un estado de diversión, que al observar el vídeo se puede entrar en un ambiente de alegría junto con él, sin que ni siquiera se pueda estar físicamente junto a él; en realidad mirarlo da mucha alegría, estar allá debió ser una dulce experiencia.

Qué potencial, qué entusiasmo de este hombre que no se limita por su edad para divertirse como lo hacen los muchachos, sino que toma parte en el diversión de ellos y la pasa de maravilla, como la pudieran pasar las demás personas de su edad que hasta se enferman de su estado de soledad y quietud

Es posible que el protagonista de este vídeo pueda durar muchísimos años más y disfrutando de buena salud, mental y física y, lo mejor de todo, puede seguir siendo parte en el juego más divertido.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *