El juego más divertido y heterogéneo

El juego más divertido es el que está grabado en un vídeo y su contenido data de un hombre de 84 años que juega todo divertido videojuegos con unos jóvenes. Antes de hablar de este curioso episodio, se pasa a mencionar pormenores de personas de la edad de este hombre que divierte a los demás.

La forma como son las personas de esta edad es que todo les molesta y con mayor razón la conducta de los muchachos que tanto les gusta jugar, reír y divertirse, es normal que ellos vivan en la última pieza de la casa, donde el ruido de lo que suceda en la misma nos les alcance de ninguna manera a ellos.

El juego más divertido y heterogéneo

El juego más divertido y heterogéneo

Lo otro es que la electrónica para ellos es un cuento bobo del presente, muchos en esta edad son amantes de los libros y en especial los de la literatura de autores como Miguel de cervantes, y cada uno de los que se enmarquen más o menos en su estilo y tiempo en el que fueron escritos.

Las computadoras, Nintendos y otros artefactos eléctricos son una inversión muy mal hecha y esos equipos son nocivos para la salud, además del consumo de energía sin necesidad. Nada hay que se quiera saber que no esté en los libros y su tarea casi siempre es la de leer libros de ciencia, medicina y otros.

El juego más divertido toma parte con un abuelo de 84 años que no se parece a los mencionados anteriormente, lo cual es un incidente poco común, pero bien romántico y muy hermoso, además de un ejemplo de alegría de una persona que a su edad ya hasta ha perdido la alegría de vivir, él sigue feliz.

El juego más divertido está compuesto de un hombre de 84 años y algunos jóvenes.

Para el hombre de 84 años es una delicia el poder jugar con algunos jóvenes videojuegos como Black Ops 2 y Halo 4; lo que se puede observar con claridad es que este hombre maduro no es como todos los demás de su edad, es decir, amargados, neuróticos y malgeniados; este abuelo es tranquilo feliz y amable.

El juego más divertido se da cuando este hombre entra en un estado de diversión, que al observar el vídeo se puede entrar en un ambiente de alegría junto con él, sin que ni siquiera se pueda estar físicamente junto a él; en realidad mirarlo da mucha alegría, estar allá debió ser una dulce experiencia.

Qué potencial, qué entusiasmo de este hombre que no se limita por su edad para divertirse como lo hacen los muchachos, sino que toma parte en el diversión de ellos y la pasa de maravilla, como la pudieran pasar las demás personas de su edad que hasta se enferman de su estado de soledad y quietud

Es posible que el protagonista de este vídeo pueda durar muchísimos años más y disfrutando de buena salud, mental y física y, lo mejor de todo, puede seguir siendo parte en el juego más divertido.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 mayo 2013 a las 10:21 en InicioCosas curiosasEl juego más divertido y heterogéneo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El juego más divertido y heterogéneo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.