El jugador del Chelsea Ivanovic huele mal

Este vídeo del jugador del Chelsea Branislav Ivanovic, da a entender que el jugador huele muy mal, pues una señora que está cerca al futbolista al momento en que este va a sacar hace un gesto tan específico que pareciera que le molestara mucho el olor del jugador.

Parece que Ivanovic huele mal

Desde hace algunos días ronda por la red un vídeo que ya se está haciendo viral, sobre el olor del jugador del Chelsea Branislav Ivanovic, en la grabación se ve cómo claramente una de las personas del público que queda casi que detrás del futbolista, cuando este va a sacar ella se ventila como si le oliera muy mal.

El jugador del Chelsea Ivanovic huele mal

El jugador del Chelsea Ivanovic huele mal

¿Qué pudo haber sido?, era acaso el jugador o una causalidad del momento, fueron acaso sus axilas, un gas que le salió o todo su cuerpo, sea lo que sea Ivanovic huele mal, o al menos así lo da a entender el gesto de la señora del video.

O sería una hincha del equipo contrario que quería dejar mal al jugador del Chelsea… si era esto, realmente le salió bien porque por toda la red ronda el vídeo con el comentario de que Ivanovic huele mal, pobrecito.

Por supuesto la señora del gesto del mal olor es una hincha del Liverpool, en la escena se puede distinguir que ella lleva la camiseta de ese equipo, de pronto y hasta ni huela mal el jugador, o al menos tan mal porque queda claro que por muchos productos que usen no deben oler a flores estos sudados futbolistas.

Ya se hizo viral, Ivanovic huele mal

No solo en Inglaterra sino por todo el mundo el vídeo dio la vuelta y hoy varios días después de la escena protagonizada por la mujer rubia hincha del Liverpool y el defensa central del Chelsea, es viral en las redes sociales.
Por supuesto el caso de Ivanovic huele mal, es más de rechazo por parte de la mujer hacia el futbolista pues los dos apoyan diferentes equipos, de manera que el ademán no necesariamente alude al hecho del olor propiamente dicho sino de desagrado por ser del equipo rival.

La particular escena tuvo lugar en el juego de semifinales de la Capital One Cup en la que el Liverpool enfrentó al Chelsea en Anfield, en un partido que trajo más de una curiosidad y cuyo resultado fue un empate.
El momento en que se sucedió con exactitud la escena es cuando el serbio Ivanovic hace un cobro de manos y se inclina hacia atrás para impulsar su saque, en el acto se acerca un poco más a la señora que estando a unos pocos centímetros empieza a ventilar con su mano izquierda.

Al final la acción ha sido tomada como un ademán que indica claramente que el jugador huele mal y ahora en toda la red se alude al hecho que pone en duda la higiene o más bien el fuerte sudor y olor del deportista.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 enero 2015 a las 9:58 en InicioHumorEl jugador del Chelsea Ivanovic huele mal y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El jugador del Chelsea Ivanovic huele mal y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.