El maravilloso bosque lanudo del reino unido

Un muy particular proyecto se está llevando a cabo por parte de un grupo de voluntarios creativos que con sus conocimientos y amor por el trabajo han tejido toda una serie de animales y plantas para el País de las maravillas lanoso en el bosque de Cumbria. El resultado, en este vídeo de un minuto y medio, muy entretenido y curioso.

Bosque lanudo con piezas elaboradas

Una cantidad significativa de flora y fauna hecha en lana ha sido dispuesta en el bosque de Cumbria en el Reino Unido. Sin duda las imágenes ofrecen un encantador paisaje, salido de una película animada de esas de fantasía del país de las maravillas.

Fueron miles de piezas de arte elaboradas en lana las que fueron puestas en árboles, ramas y el suelo. Se trata de flores, plantas, hongos y animales roedores o insectos como las abejas y sus respectivas colmenas. Esta obra de arte ha sido denominada, Bosque lanudo y el resultado ha sido tan sorprendente que los medios de comunicación no se hicieron esperar y ya notificaron el suceso.

El maravilloso bosque lanudo del reino unido

El maravilloso bosque lanudo del reino unido

De manera que si está pensado en ir a visitar los bosques de Cumbria se encontrará con una bella sorpresa colorida muy lanuda y suavecita. Los elementos creados están expuestos a lo largo de un área del bosque, muy verde pero sin más tonos.

Por ello, se le dio un poco de color para que quedara como el Bosque lanudo, que es hoy la sensación, no solo en este país europeo sino también entre cada una de las personas que han visto el vídeo, y han quedado favorablemente sorprendidas.

Bosque lanudo, toda una novedad

Un destello de colores, fantasía y mucha creatividad es el resultado de este trabajo que hasta el momento solo ha dado cosas buenas de qué hablar. El vídeo comienza enseñando algunos de los diseños ya exhibidos en el bosque. Flores, gusanos, abejas, hongos y ardillas son algunos de estos.

Son elaboraciones muy delicadas y que se acercan en su modo a la realidad. A decir verdad es una manera muy creativa de embellecer el bosque y de mostrar todo el talento de un grupo de personas. Esto es claramente evidente en este vídeo.

Hace tan solo unos días que fue subido el vídeo y ya hoy cuenta con un importante número de visitas, pues sin duda el arte llama mucho la atención y si este incluye la naturaleza, aunque sea para representarla le da un toque más amplio de importancia.

Un ejemplo claro de lo que las personas que trabajan con lana puede hacer. Seguro con esto su popularidad se disparará y no es de esperar que en pocos días ya se esté hablando de un trabajo similar en otro lugar así sea en otro país.

De todas formas la idea más importante de este trabajo es elevar la importancia del trabajo con este producto y los bellos resultados que se pueden tener con este, tal cual como el a actual caso del Bosque lanudo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 julio 2015 a las 14:59 en InicioCosas curiosasEl maravilloso bosque lanudo del reino unido y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El maravilloso bosque lanudo del reino unido y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.