El músico y su compañero particular, un perro

Algunos músicos escogen una pareja con la que se entiendan para poder ensayar y realizar un gran acto musical, por lo general son personas con características parecidas, pero en este vídeo vemos como el compañero de un músico que toca en la calle es su perro, no decimos que es su compañero porque lo acompaña con su presencia, sino también porque canta a medida que el hombre va tocando el instrumento musical.
Los animales cuentan con muchas destrezas para realizar diferentes acciones, unos hacen malabares, otros bailan y hasta puede realizar otras acciones con más animales o con la ayuda de personas, en este caso el lindo perro se entiende perfectamente con el señor que sale a tocar su música para ganarse la vida, para poder tener lo suficiente para él y para su perro.

El músico y su compañero particular, un perro

El músico y su compañero particular, un perro

El músico y su compañero particular hacen un gran equipo, ya que las personas se acercan tanto al escuchar la música, como al escuchar la forma de cantar de este perro, muchas son las personas que son llamadas y proporcionan una buena propina para que los dos intérpretes puedan seguir con su labor, de llevar lindas melodías a las personas.
Desde los grandes hasta los chicos se acercan a ver el espectáculo del músico y su compañero particular, cuando las personas no llegan, el perro comienza a cantar o a aullar como se quiera decir, más fuertemente. Hasta que una tras otra persona, se acerca a dejar el dinero que desea para el sostenimiento no solo del músico, sino también del perro, que es el elemento diferenciador, con respecto a otros intérpretes.

El músico y su compañero particular, deleitan a las personas sin parar
El tocar un instrumento y cantar es algo agotador, al parecer estos dos músicos no siente el cansancio cuando interpretan su música, ya que lo hacen por un buen tiempo sin parar. El perro genera que muchas personas se acerquen a escuchar, que de una buena propina, pero este lindo animal no solo recibe caricias de la gente, sino de su compañero que le alegra su acompañamiento musical.
Las personas que le ponen a la melodía proporcionan una propina, pero las que pasan rápidamente también se toman el trabajo de acercarse y apoyar el talento de esta pareja un poco diferente, el músico y su compañero particular, el perro.
El músico y su compañero particular son el motivo de elogios de muchas personas, de seguro si algún representante los quisiera lanzar a la fama, serían todo un éxito y obtendrían el dinero suficiente para poder vivir y el reconocimiento deseado. El perro cuenta con su propia medida para saber cuándo entrar por lo cual el acto se convierte en todo un espectáculo.
Aun cuando los artistas terminan su acto las personas se acercan y proporcionan un reconocimiento por la presentación realizada, todos quieren tener un recuerdo por lo cual toman fotos y realizan grabaciones sobre el hecho que no tiene precedentes.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 enero 2014 a las 9:04 en InicioHumorEl músico y su compañero particular, un perro y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El músico y su compañero particular, un perro y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.