El niño prodigio pianista

Un niño de cinco años es el mejor pianista y logra asombrar a las personas. Muchas personas estudian muchos años en la universidad o academia, para obtener un buen nivel en la interpretación de un instrumento musical, entre estos instrumentos se encuentra el piano. En el siguiente vídeo veremos el mejor pianista¸ el cual interpreta fácilmente obras de gran complejidad, en las que se requiere mucha destreza.
Cuando se habla en el vídeo de un gran pianista, se está hablando de un niño de 5 años, el cual sin importar su corta edad interpreta obras musicales que requieren para muchas personas años de entrenamiento. Si el niño participara en un concurso los competidores tendrían que ser demasiado buenos para igualar o superar la destreza del pequeño.

Las melodías que el niño interpreta son de obras clásicas que deben ser interpretadas por medio de partituras, pero el pequeño no requiere de ellas, porque todas están en su mente. Después de ver la interpretación del pequeño, todo el mundo estará de acuerdo que este niño es el mejor pianista o por lo menos uno de los genios de la música.

El mejor pianista deja con la boca abierta a los observadores

Las obras clásicas que el niño interpreta, se encuentran entre las más complicadas que se pueden tocar en este instrumento, esto quiere decir que pocas personas logran interpretar estas melodías con tal calidad, como la que alcanza el pequeño. El muy curioso ver un prodigio musical de esta magnitud.

El mejor pianista no es un pseudónimo sino el título que el niño se merece a causa de su impecable presentación, que tienen como observador a su padre y a algunas personas que pueden ver el vídeo. Este impresionante músico, puede competir contra otros grandes de la música y de seguro los jurados tendrán en cuenta su habilidad y edad.

El niño prodigio pianista

El niño prodigio pianista

Por lo general los pianistas tienen largas manos y dedos de igual manera largos, de esta forma logran alcanzar cada tecla del piano, pero este pequeño tiene unas pequeñas manos a causa de su edad y sin embargo logra interpretar piezas musicales de alta complejidad.
El mejor pianista deja sin palabras a las personas que presencian el acontecimiento, sabiendo que no en todas partes ni todos los niños de las características de este genio se encuentran con facilidad, nada como este espectáculo que se presenta en la actualidad, para deleitar a los observadores.

El niño pianista de seguro es motivo de orgullo para su familia, es más es posible que en la misma existan otras personas que lleven la música en la sangre y el hayan pasado este talento al pequeño, el cual le hará una persona importante y reconocida en todo el mundo.
Este vídeo es apropiado para verse en familia, por personas de diferentes características, ya que muestra como una persona puede hacer algo que no es propio de su edad, tan solo con amar lo que hace y tener disciplina.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 mayo 2014 a las 10:20 en InicioCosas curiosasEl niño prodigio pianista y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El niño prodigio pianista y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.