El niño que llora por el amor de su mamá

Todos sabemos que el primer amor y el más puro es el que existe entre una madre y su hijo, pero muchas veces este amor se ve afectado por agentes distractores, que evitan que la madre dedique el tiempo que su hijo desea en él. En este divertido vídeo vemos que el niño está descansando y baja al primer piso de su casa, en este momento encuentra a su madre acariciando y hablándole a una mata cariñosamente.
La decepción que el niño tiene todos la podemos entender, ya que no existe una persona que en alguna ocasión no haya tenido una decepción, por parte de la persona que más se quiere. Lo que no es muy común es que este dolor sea causado por la mamá.

El pequeño se siente engañado a causa de la conducta de su mamá y reacciona de forma fuerte, primero se encierra en su cuarto, negándose a abrirle a su mamá, después llora con mucho sentimiento y tumba unos cuadrados de madera que reunían las palabras; Juan y mamá. La decepción por el comportamiento de la mamá es el motivo del niño que llora por el amor de su mamá.

El niño que llora por el amor de su mamá

El niño que llora por el amor de su mamá

El niño que llora por el amor de su mamá, después de encerrarse en su cuarto se sumerge en una gran novela, en la que llora tocando el piano, después llora mientras esta en el colegio haciendo la tarea y su imaginación lo lleva a ver que va en una moto muy rápido, para huir del gran dolor que siente por el engaño de la mujer que más ama, su madre.

El niño que llora por el amor de su mamá, ve a otros pequeños con sus madres
El niño que llora por el amor de su mamá se siente peor cuando por su ventana ve como otros niños disfrutan del tiempo compartido y del amor de sus mamas. Toma una bebida para calmar el gran dolor que tiene en su corazón, pero esta no logra proporcionar el efecto deseado, el cual es olvidar al gran dolor que siente.
Cuando se da cuenta que no puede seguir llorando en su casa, toma una drástica decisión que le comunica a la mamá diciéndole, “mamá me voy de casa, chau”, la mamá queda asombrada pues no pensó que el pequeño llegaría a tomar una decisión de esta magnitud y no le dice nada, se queda callada solo mirando cómo se va su pequeño niño.
El niño que llora por el amor de su mamá, había decidido no volver a sufrir y dejar a atrás esta trágica experiencia, pero cuando llega a su puerta no sabe cómo irse y le pide a su mamá que si lo puede llevar. Es que no es bueno conservar los malos sentimientos y mucho menos los rencores hacia la persona que más se ama.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 enero 2014 a las 12:38 en InicioHumorEl niño que llora por el amor de su mamá y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El niño que llora por el amor de su mamá y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.