El niño ventrílocuo

Muchas personas desde niños tienen habilidades para realizar diferentes actos o presentaciones, en el siguiente vídeo vemos a un niño ventrílocuo que deja con la boca abierta a todo un auditorio. Es de admirar este niño, ya que para muchos el hablarle a un gran auditorio es algo terrorífico y hasta pierden la voz.
El niño llega con gran seguridad a donde los jurados, con su amigo Luchito, el muñeco de ventrílocuo que lo acompaña en su presentación. Cuando lo vieron los jurados tuvieron una mezcla de pensamientos y sentimientos, por un lado estaba la expectativa por saber cómo le iría en su acto y por el otro sentían ternura, pero con seguridad que no iba a lograr desempeñarse bien o terminar el acto.

El niño ventrílocuo

El niño ventrílocuo

Uno de los jurados le hace unas cuantas preguntas al niño ventrílocuo, para conocerlo un poco, entre las preguntas se encuentra, cual es el nombre, cuántos años tiene, a las dos preguntas el niño responde rápidamente, me llamo zaír y tengo 8 años, después el jurado le pregunta y tu amigo cuantos años tiene, a esta pregunta le responde él tiene 6.
El niño sigue con su charla por medio de la cual les dice que los dos van al colegio, que son compañeritos y charlan mucho. Cuando termina de decir esto el jurado le da la oportunidad de empezar con la presentación y el niño sin temor alguno inicia, con el acto preparado con anticipación que sorprende y divierte a todos en el auditorio.
El niño empieza presentándose a todas las personas y después le da paso a su amigo para que lo haga, tanto el niño como el muñeco hablan con total fluidez y hace que todo el auditorio se ría a medida que avanza la presentación. Después que presentan empieza el dialogo entre el niño ventrílocuo y su muñeco, le dicen cosas bonitas a una de las jurados, con los cumplidos todos se ríen especialmente la joven mujer.
Siguiendo con el acto del niño ventrílocuo
Para entrar de forma directa en la presentación, el niño dice que entre él y su amigo, han estado estudiando para la clase de matemáticas y empiezan a repasar, aunque la respuesta del ejercicio propuesto no es la esperada, todos se ríen a una misma voz por la genialidad tanto del niño como su compañero de aventuras y presentaciones.
La corta presentación del pequeño es una muestra de su talento, cuando termina se despide y deja el resultado a consideración del amable jurado, que reconoce el gran talento del niño. La pregunta esperada por todos es como un niño de 8 años logra realizar un acto de esta clase y cuánto tiempo lleva practicando.
La respuesta del niño ventrílocuo fue concisa, los actos se los prepara la mamá, lo que muestra el talento y habilidad del niño y también el de la mamá y ante la otra pregunta la respuesta fue que llevaba casi dos años entrenando para poder realizar los actos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 enero 2014 a las 10:47 en InicioHumorEl niño ventrílocuo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El niño ventrílocuo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.