El niño y su perro, una aventura fallida

El perro ha sido reconocido como el mejor amigo del hombre, este es fiel hacia sus dueños y disfruta el vivir muchas aventuras con los mismos. En el siguiente vídeo podemos ver de una forma graciosa la insistencia de este perrito para que el niño le preste atención y deje de ver todo el tiempo televisión. El niño y su perro pueden divertirse si el primero decide hacer caso a todas las opciones que presenta su mascota.

Entre las actividades propuestas, el perro le lleva al niño su collar para salir a dar un paseo, ya que seguramente en ocasiones pasadas disfrutaron mucho de esta actividad, después como otra opción para disfrutar de un buen rato entre el niño y su perro le llevo un balón, un elemento muy querido de los dos protagonistas para pasar un momento agradable, después de cada alternativa se nota la decepción del pequeño animal por la falta de respuesta de su compañero.

El niño y su perro, una aventura fallida

El niño y su perro, una aventura fallida

Pero el inteligente animal no desiste de su objetivo y sigue intentando llamar la atención del niño. Un barquito es la siguiente opción que le lleva el perrito al niño para que puedan pasar un momento agradable y divertirse juntos, al aire libre, por medio de una actividad de mucho beneficio para los dos. Pero el niño en lugar de aceptar la invitación de su amigo le dice que se vaya, para que no lo moleste.

El niño y su perro podrían pasar divertidas aventuras y mucho más con los elementos nombrados, pero el niño solo quiere ponerle atención a la televisión y pasar mucho tiempo viendo la programación que excluye a su mascota. La creatividad del perro sigue aumentando para llamar la atención de su amigo y en una gran maniobra pasa en frente de este montando en una patineta, que seguramente no pasa desapercibida.

El niño y su perro, una aventura fallida.

Por último en el vídeo se puede observar como el perro camina en frente de su dueño caminando en dos patas, esto normalmente causaría la admiración y curiosidad de las personas pero en este caso el niño no se da cuenta pues está muy concentrado en el programa que está viendo. El perro resignado llora en la mesa del televisor dándose por vencido de llamar la atención del niño para jugar, ya que no puede vencer a su competencia que es el televisor.

Este vídeo es muy chistoso y curioso, porque muestra a un perro con muchas habilidades y una gran persistencia para lograr llamar la atención de su dueño, con el fin de divertirse los dos. Espero que disfruten del mismo, de las habilidades de esta linda mascota y dediquen tiempo para compartir con estos amigos incondicionales que solo quieren un poco de atención.

Cada una de las personas que vean el vídeo se puede identificar en el niño y su perro y pueden corregir su actitud para dedicarle tiempo a su mascota, ya que esto proporciona grandes aventuras y una constante diversión.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 octubre 2013 a las 10:01 en InicioHumorEl niño y su perro, una aventura fallida y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El niño y su perro, una aventura fallida y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.