El orangután y los tres tigres, más que tierno

Este es un vídeo absurdamente hermoso donde el amor y la particularidad sensibilidad de los animales salen a flote en todo su esplendor. Se trata de un orangután que adoptó a tres tigres en un safari de Myrtle Beach en Carolina del Norte. Las imágenes que su interacción muestra son para estremecerse.

La bella conexión entre el orangután y los tres tigres

La mayoría de los vídeos que se hacen virales son porque causan risa, este por el contrario conmueve realmente. En un poco más de un minuto y con más de mil visitas estas imágenes muestran la conexión que hay entre el orangután y los tres tigres.

El vídeo grabado en un Safari se puede ver cómo además de una bella amistad de conexión profunda entre los animales donde juegan con bastante amor, el orangután también cuida de los tres tigres e incluso les da el biberón. Sin duda despierta su lado maternal (aunque es macho) allí y se ve más que humano.

El orangután y los tres tigres, más que tierno

El orangután y los tres tigres, más que tierno

También se puede ver cómo los abraza y les brinda amor. Al parecer estos felinos crecerán siendo menos agresivos de lo que su naturaleza les dicta. Pues como primer ejemplo se aprecia que estos animales el orangután y los tres tigres que rivalizan en la naturaleza, ahora son una hermosa, unida y amorosa familia.

El orangután macho realmente comprueba cómo es que el hombre vino de allí y luego de un tiempo de haber estado observando cómo se cuida a los cachorros felinos y cómo además se alimentaban, él ya lo hace solo además de mostrar otras actividades y expresiones que resultan más que humanas.

El vídeo, el orangután y los tres tigres

Estas hermosas escenas fueran grabadas por una familia que visitó el safari hace poco, y al ver la interacción que había entre los animales se tomaron el tiempo para ver un poco más, hasta que pudieron captar al orangután alimentando los pequeños tigres con un biberón y además los abraza y acaricia.

La historia del orangután es que pasa la mayor parte del tiempo con los cuidadores humanos y ahí mismo conoció a los tigres cuando estos los amamantaban y daban sus cuidados. Probablemente de allí aprehendió estas acciones y las puso en práctica. Ahora juega con ellos, los abraza como su fueran suyos, hasta incluso les da besos.
Según las personas que tienen conocimiento sobre la vida animal y el comportamiento de los orangutanes y en especial de este macho, presentan un interés genuino por los tigres cachorros y se muestran interesados en alimentarlos y darles amor, una actividad que hace bastante bien.

Sin duda se podría confiar plenamente en este orangután para que críe a los pequeños. Y crecerán llenos de amor. Como dato curioso, vale la pena anotar que no es la primera vez que una historia como el orangután y los tres tigres. En el año 2007, se registró un comportamiento similar de dos orangutanes y dos bebés tigres en un zoológico en Indonesia.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 mayo 2015 a las 13:19 en InicioCosas curiosasEl orangután y los tres tigres, más que tierno y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El orangután y los tres tigres, más que tierno y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.