El paraíso de la cerveza

Hay muchas posibilidades hoy en día en los spa y los tratamientos que ofrecen para hacer que nuestra piel y cuerpo se mantengan saludable son muy variados. Si estáis familiarizados con los tratamientos con ingredientes naturales, ya está disponible un spa diferente, el spa de la cerveza. “Él estaba muy impresionado cuando vio mis dedos”, dijo Hernández, quien es el único cuyo spa de la cerveza se hizo popular en Europa y América, que dicen que pueden hacer su vida más saludable. No sabemos si esto es cierto o no, pero sin duda es una gran experiencia que podemos tener.

En toda Europa, especialmente en la República Checa y Alemania, los asistentes al spa están sumergiéndose en baños de cerveza medicinales. Grandes bañeras de metal o barriles que están llenos de agua mineral, cerveza, lúpulo y levadura. Al parecer, los antiguos romanos comenzaron a hacer esto en el camino de vuelta en un largo día, y hay una ciencia detrás de ella. La cerveza tiene que ser calentado a exactamente 93,2 grados Fahrenheit. El calor ayuda a sudar las toxinas, los saltos ayudan a exfoliar la piel, y la levadura de cerveza activo infunde su cuerpo con vitaminas. También puede ayudar con el acné, aliviar la tensión muscular, calentar las articulaciones y apoyar el sistema inmunológico.

¿Cómo se siente cuando se baña uno en cerveza? Tal vez un poco extraño si ves que estás rodeado de burbujas de cerveza. Pero también puede ser divertido, porque mientras la persona se relaja en el baño, esta puede beber cerveza libremente.

La Cervecería Chodovar ofrece 20 minutos de remojo en su propia cerveza especialmente preparada, larga y oscura. Después, podemos estar envueltos en una manta de lana acogedor para descansar. Pivovarská 107, 348 13 Chodová Planá, República Checa.

En el Hotel Bahenec en la República Checa por primera vez podemos tomar un baño de vapor en la sauna, el baño en una bañera de hidromasaje cerveza con barril – equipado con grifos y tazas – a continuación, nos podemos tumbar en un lecho de paja para dormir una siesta. Písek u Jablunkova 195, 739 u 84 Písek Jablunkovz, República Checa.

Sumérjase en la bañera de lúpulo Moorhof de un 2 por ciento de alcohol en la cerveza hecha por la cervecería local Schnaitl. Después de remojarse, podemos estar envueltos en una sábana blanca almidonada y ponernos sobre una pila de heno de alfalfa caliente. Dorfibm 2, A-5131 Franking, HungaryRead.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 diciembre 2012 a las 9:00 en InicioActualidadEl paraíso de la cerveza y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El paraíso de la cerveza y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.