El patinazo de Naomi Watts

Gala sin incidentes no es gala y por supuesto los SAG Awards 2015 no podían ser la excepción y la oportunidad fue para la bella Naomi Watts quien a causa del vestido de su par, Emma Stone por poco y se cae en plena entrega de premio.

Qué buen susto, el patinazo de Naomi Watts

Un buen susto se llevó no solo la británico australiana actriz Naomi Watts, sino también toda su comitiva que iba a recibir la estatuilla al mejor reparto de película por Birdman, pues al momento de estar frente al micrófono resbaló un poco y provocó un buen susto a todos.

Luego de quedar espantados por el patinazo de Naomi Watts, todos rieron al darse cuenta que no pasó de un susto, y que además la bella artista que actúa como Lesly novia de Mike y actriz en el premiado film, tomó de una forma muy fresca y relajada el incidente, que no pasó a mayores por fortuna.

El patinazo de Naomi Watts

El patinazo de Naomi Watts

Sin embargo con solo el patinazo de Naomi Watts, fue suficiente para que en menos de 24 horas alcanzara 40 mil reproducciones en YouTube, días después se continúa hablando del incidente y probablemente quede en la memoria cada año en una nueva entrega.

Por supuesto este tipo de incidentes siempre suele estar presente en este tipo de eventos, por lo pronto se esperará vigencia de 2015, pues probablemente en un año ya otro incidente de este tipo o hasta más comprometedor lo suplante.

Por lo pronto, en redes sociales, y otros medios en la web los lectores disfrutan del patinazo de Naomi Watts quién sabe hasta cuándo se cansarán de reír con ello.

Por falda de Emma fue el patinazo de Naomi Watts

Todo sucedió en la noche de gala del pasado sábado 24 de enero durante la entrega de los premios del Sindicato de Actores 2015. La película Birdman en la que actúa Watts y por supuesto Stone ganó al mejor reparto de película, de manera que todos salieron a recibir el premio.

Todo iba muy bien, risas van, risas vienen, felicidad total, hasta que de repente llegó el turno de Watts para pasar a dar los agradecimientos y sus impresiones sobre el premio, por poco y no alcanza a llegar o se pega contra el micrófono pues a tan solo unos centímetros de la llegada tropezó y resbaló a causa del largo vestido de su compañera Emma Stone que sobraba en el piso.

Las caras de todos son otro episodio que causa mucha risa, pues sus rostros de sorpresa e impresión a causa de la patinada de Naomi quedaron congelados en las cámaras de los reporteros que retrataron este episodio que hoy hace parte de las situaciones cómicas de la gala.

La particular situación ocurrió frente a todo el público presente en la entrega y a los millones más que estaba en sus hogares viendo a través de sus televisores. La actriz recibió con ¡Wow! La acción.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 febrero 2015 a las 8:08 en InicioCosas curiosasEl patinazo de Naomi Watts y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El patinazo de Naomi Watts y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.