El peligro de talar un árbol

La naturaleza debe ser cuidada por lo seres humanos, ya que de lo contrario puede causar muchos daños en las personas, los arboles son una gran instrumento para conservar el agua y tener una bonita cantidad de vegetación que adorne las ciudades, los campos y cada uno de los lugares que podamos visitar, ya sea a diario o en ocasiones.

Cuando los arboles se encuentran en muy malas condiciones, deben ser talados y en su lugar sembrar uno nuevo, que proporcione alimento natural, agua y una apropiada sombra para poder estar en los días calurosos. Los arboles se encargan de adornas cada lugar donde se encuentran, siempre y cuando estén sanos, porque si está mal puede ser un peligro para las personas que transiten cerca.

Cuando se encuentren en muy malas condiciones es importante talar un árbol, ya que este no proporciona los beneficios de estos elementos en buenas condiciones, pero es necesario tener algunos cuidados para talar el árbol, algunas medidas de seguridad son pertinentes para que las personas no se hagan daño para lograr el objetivo de talar el árbol y colocar otro en su lugar.

En el siguiente vídeo podemos observar como el talar un árbol se puede convertir en un peligro para las personas, ya que el señor que es sube a talar un rama del árbol se cae desde una gran altura, recibiendo así un gran golpe, que ocasiono que varias personas acudieran para ayudar a este hombre un poco imprudente, que no tuvo medidas de seguridad.

El peligro de talar un árbol

El peligro de talar un árbol

Cuando sea necesario talar un árbol es importante contratar a un equipo especializado o llamar a los bomberos, para que estos realicen esta actividad utilizando todas las medidas de precaución, que impiden que personas puedan salir heridas, el hombre que vemos en el vídeo es un poco irresponsable, ya que no solo se pudo causar daño así mismo, sino también a las personas que pasaran por el lugar.

Este padre es un poco despreocupado, solo esperamos que no se haya golpeado muy fuerte o por lo menos que no sea de gravedad, lo que si queremos es que esta lección le sirve para que en un próxima oportunidad sea más precavido y utilice importantes herramientas que no causen ningún daño, como sería los bomberos o una persona que suba hasta el lugar con la ayuda de una escalera y diversas medidas de precaución.

¿Cómo se puede talar un árbol sin sufrir daños?

Para talar un árbol de la forma que lo estaba haciendo este hombre se necesitaría tener los poderes del hombre araña y así en el momento que se cayera la rama quedar colgando de un tejado, pero si no se tienen estos poderes es oportuno buscar una ayuda especializada que se encargue de pitar el árbol dañado y colocar uno nuevo en buenas condiciones.

Peligros de talar un árbol de forma manual:

  1. Se puede dar un buen golpe, tanto el que tala el árbol como cada uno de los transeúntes.
  2. Se puede ocasionar un daño en alguna casa vecino o algún vehículo que se encuentre estacionado.
Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 febrero 2013 a las 8:30 en InicioCosas curiosasEl peligro de talar un árbol y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El peligro de talar un árbol y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.