El perro con complejo de coche

El perro coche, en realidad no es un perro coche, sino un perro que tiene complejo de coche, es decir, un perro que a todo momento hace como su fuera un coche con todas sus características. El perro que tiene complejo de coche es un animal que seguramente pasó tanto tiempo escuchando y viendo carros.

La imaginación que se pueda tener lleva a pensar que este perro estuvo tanto tiempo presenciando todos los sonidos del carro de su dueño que los aprendió a imitar, de tal manera que tal pareciera que le entró un complejo de coche, es decir, a todo momento quiere parecerse a un coche.

Su dueño, entre un poco de admiración y otro de indignación por la intensidad de su mascota, debe estar al tanto de sacarlo para que haga sus entrenamientos acostumbrados, en los que buscará imitar más sonidos que sean característicos de los carros. Con algo así no se puede dormir demasiado.

El perro con complejo de coche

El perro con complejo de coche

El perro coche entra en la clasificación de los animales excepcionales en los que ocupa uno de los mejores lugares, todo por un complejo de coche en el que se encuentra sumergido y que se interesa cada día por progresar. Ante la disciplina de este singular perro, muchas personas se tendrán inclinar.

El perro es un sinónimo de disciplina, pero a la vez también su dueño que debe acompañar cada día a su mascota para todos sus entrenamientos, en los que él en lagunas ocasiones se sentirá cansado y querrá decir: no puedo más, pero no sería del todo una buena decisión regalar o vender un perro excepcional.

Cualquier momento es propicio para entrenamientos de, el perro coche

En cualquier momento el perro coche toma la decisión de ir a sus entrenamientos acostumbrados y su dueño debe estar a la orden del día para salir con su mascota y acompañarle en su disciplina deportiva en la que el perro se encuentra involucrado, donde ni competidores, ni premios y menos aluna clase de normas que le indiquen requisitos a seguir para una competencia. Sin ninguno de los elementos anteriormente dichos se entrena.

Este animalito deja boca abierta a muchas personas que presencian sus hazañas de imitación de todos los sonidos de un coche como son: arrancadas, frenadas, pito, aceleradas y desaceleradas; todo esto en un solo paquete el oído y la garganta del perro. Ahora el dueño cada día estará aprendiendo de él.

Este animal excepcional es una muestra de lo que se alcanza con la disciplina, estarán pensando las personas cercanas a la predio en el que cada vez está yendo dueño y mascota para ejecutar lo que al can le gusta hacer. Desde luego que otros estarán con la idea de proponerle negocio a su dueño, pero ¿qué?

Pero está por ver si el dueño estará interesado en hacer un negocio con un perro que en un momento dado puede ser su medio de distracción, a lo mejor su dueño no esté interesado en vender el perro coche por ningún dinero, siendo que los dos salen al prado donde el perro hace sus prácticas diarias.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 febrero 2013 a las 10:19 en InicioCosas curiosasEl perro con complejo de coche y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El perro con complejo de coche y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.