El perro más torpe del mundo

En el mundo existen personas demasiado torpes a las que todo les sale mal, sin embargo, también se encuentran animales a los que les sucede algo similar; esto se puede comprobar al ver el vídeo Torpeza sin límites, en cada una de las escenas de este vídeo se puede ver la torpeza de un perro.
En la primera escena se puede presenciar al perro dentro de un lago, piscina, río o quizá laguna; el perro está sacando un objeto redondo y lo coloca fuera del mol de agua; el objeto es redondo y el piso inclinado hacia el agua, entonces el objeto rueda cuando el perro lo suelta y se dirige hacia otro lugar.
La Torpeza sin límites del perro queda comprobada en el momento cuando se sumerge dentro del agua para sacar de nuevo el objeto que se ha vuelto a caer allí. De nuevo lo saca, pero qué increíble, lo vuelve a dejar en el sitio desde donde se rodó la vez anterior, por lo cual no es difícil adivinar lo ocurrido.

Lo más risible es que el perro aunque torpe, persistente en el logro de su objetivo, regresa al mismo intento de alcanzar el ideal de sacar su objeto del agua y colocarlo en un lugar seco. El asunto radica en que ahora sí que es peor el problema; al lanzarse al agua no calcula bien y cae mal.

El perro más torpe del mundo

El perro más torpe del mundo

El perro se ingenia algo que podría darle resultado para el logro de su intento; lleva el objeto más lejos, lo cual ahora sí sería su triunfo, sin embargo, como sale empapado en agua, se sacude una vez colocado el objeto en el piso y una vez más se ve la Torpeza sin límites del pobre perro.
Ya es tiempo de descansar después de intentarlo tantas veces, pero ante el deseo de poner en alto su honor, se lanza de nuevo al agua y se encuentra con algo diferente: no encuentra nada en el agua y ahora será una tarea mayor, la busca hasta encontrarla.
Por sumergirse tantas veces en el agua, debe estar exhausto por el cansancio, lo cual ahora debe hacer algo diferente si no desea volver a buscar su objeto en el agua, efectivamente, esta vez lo lleva un poco lejos del agua y de allí no se rueda hacia ella. Es hora de salir de su Torpeza sin límites.
Ahora habiendo alcanzado el éxito, se puede decir que es hora de descansar en forma de definitiva de este trabajo extenuante y dedicarse a considerar qué hacer para no volver a caer en la misma situación en otra oportunidad, ni siquiera en el mismo lugar y en las mismas circunstancias en todo sentido.
La Torpeza sin límites en los seres humanos es fatal, sin embargo en un perro no deja de ser frustrante y desalentadora, es posible que el perro de este vídeo no haya vuelto a cometer los mismos errores.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 noviembre 2013 a las 10:05 en InicioHumorEl perro más torpe del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El perro más torpe del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.