El perro que cruza los ojos

Cruzar los ojos es su costumbre es cuestión de ingenio. Clases de perros existen muchísimas en el mundo unos hermosos otros menos hermosos, sin embargo, los perros que tienen algún ingenio no son muchos, entre ellos está el perro que cruza los ojos para ser diferente a todos los demás perros, el perro es todo un genio entre todos los demás que son de su especie.

Cruzar los ojos es su costumbre ante todo cuando se lo propone para hacer demostraciones de grandeza como ninguno de los demás perros, se dice que los perros labradores son súper inteligentes, es posible que así sea, pues este es uno de ellos y como buen labrador se destaca por ser diferente a todos.

Olive, como se llamaba el perro labrador de 11 meses protagonista de esta historia, podía cruzar los ojos, además todos los otros trucos que él sabe hacer para diferenciarse de todos los demás de su misma raza. El truco que más lo caracteriza a Olive es el de cruzar los ojos de manera que los demás no saben.

El perro que cruza los ojos

El perro que cruza los ojos

Su dueño debe estar contento por todo lo que hace su perro y de la manera como hace que sea la admiración de todas las personas que lo vean, para cada una de ellas este es un perro que sobresale en todo a los demás perros, los cuales no pueden hacer siquiera uno de los trucos que este perro hace.

Cruzar los ojos es su costumbre después que ha practicado estos trucos por espacio de unos buenos años, las costumbres de los perros son diferentes, pero no pueden generar trucos como los que hace Olive, el perro de nuestra historia, el cual cruza los ojos como no lo hacen los demás perros de su raza, aunque ellos son muy inteligentes como dicen muchas personas acerca de los perros labradores, los cuales son de la raza del perro genio de nuestra historia.

Cruzar los ojos es su costumbre para la admiración de muchas personas.

El perro reacciona ante la palabra, mágica, cuando la gente la dice, él comienza a cruzar los ojos de lo cual la gente se asombra y admira. Cruzar los ojos es su costumbre para impresión de la personas que lo observan en cada uno de sus trucos, de los cuales el más importante es el de cruzar los ojos.

En todo el mundo circulará este video del perro genio de los trucos y en forma especial del truco de torcer cruzar los ojos, para ser la admiración de todas las personas que le vean. Los demás perros deben sentir celos por él, todas las admiraciones se las lleva Olive y los demás hacen el papel de espectadores.

. Cruzar los ojos es su costumbre y aun los animales tendrán que presenciar el espectáculo de un perro exótico del que sólo causa admiración. Ahora todos los demás perros aprenderán de este hermoso perro que sirve de ejemplo a todos los demás.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 enero 2013 a las 14:28 en InicioCosas curiosasEl perro que cruza los ojos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El perro que cruza los ojos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.