El perro que pide dinero para su dueño

Este artículo se trata de un perro que pide plata (dinero) en las calles. Se anticipa que en este artículo no se pretende felicitar al hombre por la hazaña de explotar las habilidades del perro, sino el mirar lo curioso del canino ante el hecho de ir a las calles a recolectar dinero. El perro que pide plata es una historia de un animal que fue adiestrado por su dueño para pedir.

Se pueden encontrar perros que ayuden a sus amos a llevar el mercado o lleven artículos dentro de una canasta de un lugar a otro, pero de un perro que salga a las calles de su ciudad a pedir dinero no es del todo común, esto en realidad está dentro de lo insólito y se puede catalogar como una curiosidad.

El perro que pide dinero para su dueño

El perro que pide dinero para su dueño

La naturaleza de los perros es cuidar el lugar en el que se encuentren viviendo, salir como mascotas a las calles con sus dueños y hasta cuidar el auto de las personas que se deseen acercar a él, algunos perros del campo siguen huellas de otros animales para que las personas que van con ellos los cacen.

Estas y algunas otras son cosas que los perros pueden hacer guiados por sus instintos perrunos, pero de un perro que pide plata para su dueño todos los días como la persona que sale en forma cotidiana para su empleo, en realidad no se encuentra en ninguna parte, excepto este animal diestro para su trabajo.

El perro que pide plata es una excepción entre muchos otros

El perro que pide plata es una excepción entre tantos caninos que se encuentran en casas con sus dueños o en las calles mirando quien les puede brindar algo para calmar el hambre de la que son víctimas, en este orden de ideas él se desplaza cada día con su canasta en el hocico para pedir monedas.

Lo asombroso de todo es la cantidad de euros que logra recaudar cada día para su dueño, se dice que logra recaudar hasta 120 euros, esto es increíble porque mientras una persona sale para realizar sus ventas en la calle y a duras penas logra ganarse unos 60 u 80 euros, este diestro “limosnero” llega con 120

120 euros es una buena cantidad de dinero, sin embargo, se reitera que esta no es una buena costumbre para una persona honrada, sin embargo, la idea es la de resaltar las habilidades de un ser irracional que puede ser ejemplo para su dueño, el cual empleó su diligencia en algo que no es correcto.

Este perro pudo haber sido entrenado para hacer algunas cosas diferentes y salir adelante como uno de los perros genios que se pueden encontrar en muchos lugares, por ejemplo ser un “Comisario Rex” o la perra Lassi que fue a la luna, pues sea como sea éste sí que es un perro genio sobre muchos otros.

Entonces el perro que pide plata se constituye en un perro genio y poco visto entre todos los demás.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 enero 2013 a las 20:54 en InicioCosas curiosasEl perro que pide dinero para su dueño y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El perro que pide dinero para su dueño y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.