El perro que va al baño

Las mascotas sobre todo el perro, que se dice que es el mejor amigo del hombre, se debe estar en el hogar como una mascota bien cuidada para que así no vaya a tener ningún problema de salud, entre más educado sea el animal que viva en la casa, más va a recibir premios y halagos por las personas, tanto visitantes, como por los que hacen parte del hogar.

Un perro que va al baño, la mejor mascota

Para muchas personas el tener una mascota se convierte en un obligación que en ocasiones resulta incomoda, sobre todo en el momento de sacarla a hacer sus necesidades, es necesario educar a la mascota para que esta aguante y no ensucie la casa, o también para que haga las necesidades solo en un lugar establecido, que puede ser un patio que se pueda limpiar con facilidad.

El siguiente video podemos ver como un perro va al baño a hacer sus necesidades, como nosotros y es más supera a algunos hombres, porque el si baja el agua del baño después de utilizarlo, esto demuestra que los perros y demás animales también son inteligentes y pueden ser educados de la forma que se desee, para que así tanto ellos como nosotros tengamos una mejor calidad de vida.

El perro que va al baño

El perro que va al baño

El perro que va al baño sabe con exactitud cómo debe estar esta cisterna para ser utilizada, ya que cuando llega el encuentra la paletica levantada y la baja, para así poderse subir y hacer sus dos necesidades, es muy curioso que un perro logre hacer esto, pero aun lo es más que su dueño haya realizado este logro, porque esto habla de la buena comunicación que existe entre la persona y su mascota.

El perro que va al baño es un ejemplo para los hombres ya que el si tiene cuidado al entrar el baño y así no incomodar a las demás personas que requieran de este servicio, este animal en realidad es capaz de sorprender a todos con la forma como se comporta en el baño, lo hace como todo un experto, para así facilitar la vida de su amo, el cual no tiene necesidad de sacarlo a hacer necesidades.

¿Quién no quisiera tener una mascota como esta? La respuesta sería que a todos nos gustaría que nuestra mascota, que por lo general es un perro se comportara de esta forma, ya que hace sus necesidades de forma acertada, tiene un equilibrio arriba de la tasa y jala de la perilla al terminar.

¿Qué beneficios proporciona el tener un perro que va al baño?

  1. En primer lugar el tener un perro que va al baño, ayuda a que las personas puedan ocupar el tiempo que gastaban sacando al perro a hacer sus necesidades en otras actividades.
  2. También el que vaya al baño en el momento que desee evita que adquiera algún problema de salud por aguantar largos periodos.
  3. De igual forma el que el perro vaya al baño y baje el agua evita que los dueños tengan que recoger su excremento en la calle.
Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 febrero 2013 a las 20:31 en InicioCosas curiosasEl perro que va al baño y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El perro que va al baño y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.