El Pilar 2007 nace de la necesidad de unificar y publicar todos los eventos y sucesos que se van a dar lugar en las fiestas del Pilar 2007 en Zaragoza.

Al igual que el año pasado con El Pilar 2006 este año el objetivo de este proyecto será la participación de todos los ciudadanos para publicar y dar opiniones personales de los eventos que van a tener lugar en estas fiestas.

Desde conciertos, eventos, pasando por anuncios y muchas cosas más.

El Pilar 2007: Conciertos para las fiestas del Pilar 2007 en Zaragoza

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

18 comentario en “El Pilar 2007: Conciertos para las fiestas del Pilar 2007 en Zaragoza”
  1. cuando es el día del niño en valdespartera?? cuanto costarán el día del niño las atracciones en valdespartera??

  2. wenas!!
    me han comentao que el sabado(dia 6) están fito y fitipaldis en Interpeñas….es verdad!?:D
    bsks y asias waps!!!

  3. Hola

    Alguien sabria decirme como poder conseguir entradas para el concierto de Sabina y Serrat del dia 13 de Octubre?

    Gracias

  4. holaa!!!

    tenGo una dudaa sobre el concierto de FITO!!

    weno varias…xDD

    1º cuando y donde venden las entyradas??
    2º cuanto cuesta??
    3º a Q hora empieza!!!??

    porfa si alguien lo sabe Q lo diga y seguro k ayuda a mas gente cn esto porQ he buscado y no encuentro nada!!=S
    Gracias*

  5. Hola me gustaria que fueran a las Fiestas del Pilar el artista Daniel Zueras.
    Es un artista que ha nacido en Zaragoza y que tiene una gran voz y un gran talento.
    Y que si lo llevaran a estas fiestas, se llenarian de mucha mas personas, ya que todas us fans iriamos a verle
    Y como no, de disfrutar de el y de las fiestas del Pilar.

    Muchas Gracias

  6. me pareze una putada lo d interpeñasss y aun encima k keran subir los precios de los taxis pa ir esto ya es un puto caxondeo

  7. HOLA AMIGO Y AMIGAS ESTO ES UN CACHONDEO INTERPEÑAS Y FERIAS SEPARADOS NO PUDE SER ….XDKERIAN TODO A VALDESPARTERA SE NOS VA DE LAS MANOS QUE MAS DA QUE AYA BUSES A TODAS HORAS LA PLAZA DE TOROS EN LA OTRA PUNTA Y EL CENTRO TAMBIEN…. MI OPINION YA QUE LO HAN PUESTO EN VALDESPARTERA KE LO HUBIERAN PUESTO EN EL CISNE CARRETERA MADRID JAJA KE NO EL WILY VA POR TY AMIGO JAJA

  8. y que pasa con interpeñas metal?????
    se save si va a haber o no??

    e oido decir que = vienen iced earth, es ciertO???

    gracias

  9. Sí, será el mismo dia seguro, pero no está claro el dia, se comenta que el dia 6 coincidiendo con el FIZ07 cagada!! o el 13. Pero seguro que van esos tres juntos en un dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *