El programa de “El Cliente Perfecto” en Salvados

Este Domingo pasado se emitió en el programa de Salvados “El Cliente Perfecto” donde pudimos ver como somos los clientes los que más tenemos las de perder y donde las empresas buscan mil caminos para sacarnos nuestro dinero sin ningún escrúpulo aparente.

El programa de "El Cliente Perfecto" en Salvados

El programa de “El Cliente Perfecto” en Salvados

Merece la pena verlo porque todos deberíamos de saber nuestros derechos y no solo firmar un papel sin leer la letra ya que lo que podemos estar firmando puede ser nuestra sentencia y la pérdida de todo o casi todo nuestro dinero (en el caso de los bancos). Así que siempre siempre leer lo que firmáis y siempre siempre luchar por vuestros derechos aunque esto suponga el estar un tiempo reclamando para conseguir lo nuestro y no dejarlo ya que las grandes empresas juegan con esto.
Os dejo el vídeo del programa completo de “El Cliente Perfecto” en Salvados. Que lo disfrutéis de igual manera que lo hice yo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 febrero 2013 a las 8:47 en InicioActualidadEl programa de “El Cliente Perfecto” en Salvados y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El programa de “El Cliente Perfecto” en Salvados y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.